Certificado su presencia en el play off, toca mantener el tercer puesto

El Ecija Futsal busca asegurar en casa la tercera plaza tras tener asegurado su presencia en los play off de ascenso.
Astigitanos y palmerinos se medirán joy sábado a las seis de la tarde en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo XVII de la Tercera División de Fútbol Sala. Los árbitros asignados para el duelo han sido los hispalenses Delgado Recio y Cano Durán.

El Nevaluz Écija U.D. llega a la cita después del punto obtenido en Alcalá de los Gazules y sabiendo que participarán en los play off de ascenso tras certificarse anoche con la derrota de Puntos Suspensivos por 3-0 ante ADYO. Ahora el objetivo es asegurar la tercera posición que con una hipotética victoria hoy se lograría virtualmente.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Flores, Álvaro Pérez, Lolo, Keren, Samu, Rafa y Agu.

El rival: C.D. La Palma F.S.

El equipo de La Palma del Condado se encuentra cómodamente en la octava posición con 39 puntos. Optar al play off es toda una utopía, aunque las matemáticas les mantiene con opciones, por lo que llega sin presión al Valle. En la última jornada venció 11-4 a Boca F.S. Priego. En el partido de ida, los ecijanos consiguieron los tres puntos al vencer 6-7 en el mes de diciembre.

PropellerAds