Nevaluz lucha por la sexta plaza; Fuentes por entrar al play off

El club fontaniego, que se juega el poder acceder al segundo o tercer puesto para entrar al play off de ascenso, dispone de un bus gratuito para la afición.

El polideportivo del Valle acoge el último partido de liga, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, entre Nevaluz Écija U.D. y C.D. Fuentes. Ambos conjuntos se enfrentan el próximo sábado a las 20 horas, en horario unificado. Dirigirá la contienda el árbitro Galán Casado, del colegio sevillano.

El cuadro azulillo despide la temporada 2022/2023, la primera en competición desde que saliera a la luz la sección de fútbol 11 como primer equipo. Lo hará para luchar por el sexto puesto, ocupado por La Roda C.F. con 48 puntos y que no competirá en la última cita por la retirada de la competición del filial del C.A. Central. Esto hace que si el cuadro astigitano consigue ganar -no le vale el empate por el gol average perdido- tendrá el sexto escalón en el bolsillo. Y si no es así la séptima plaza está asegurada. Los hombres de Antonio Pérez «Piter», el preparador campanero, acuden a la cita en casa después de sacar una victoria, por 1-2, frente al C.D. Mosquito. Un nuevo triunfo que se consigue gracias a los goles conseguidos por los jugadores del equipo juvenil.

Más arriba en la clasificación, en la cuarta posición con 59 puntos, se encuentra el C.D. Fuentes después de ganar al todopoderosa C.D.F Herrera, por 2-1.. La intención del cuadro fontaniego es terminar el curso en la segunda o tercera posición, puestos que permiten jugar el play off de ascenso a la Segunda Andaluza. No será fácil ya que no depende el equipo de Rubén Malagón de sí mismo para optar al sueño del ascenso. La segunda posición, defendida por el Lantejuela C.D., está a 2 puntos y el tercer cajón está a solo 1 punto de diferencia, defendido por la Peña Bética Alcalá.

Para arropar a los jugadores, el club de Fuentes de Andalucía ha dispuesto gratuitamente de un autobús, que viajará el sábado hasta Écija.

PropellerAds