Campana Balompié está en play off; y CD Fuentes se quedó con la miel en los labios

El Campana Balompié consigue entrar al play off de ascenso, a diferencia del C.D. Fuentes que dependía de los resultados de 2 rivales para poder entrar.

La localidad de La Campana está de enhorabuena, al conseguir el Campana Balompié por segunda vez consecutiva entrar en la fase de ascenso a la Segunda Andaluza. Por su parte, el C.D. Fuentes no pudo entrar y se conformó con la cuarta plaza.

El ADYO concluye la fase regular este viernes

La Asociación Deporte y Ocio cierra este viernes, a partir de las 21 horas en el pabellón de Cañada Rosal, la última jornada de liga correspondiente a la trigésima cita del curso. Con la segunda plaza atada para el play off de ascenso, enfrentándose en semifinales al Nevaluz Écija U.D., los pupilos de Miguel García «File» se despiden de la fase regular frente al C.D. Olimpic de Triana, sin nada en juego.

El Fuentes con la miel en los labios

Pese a cumplir en el último compromiso el equipo de Rubén Malagón, al vencer por la mínima al Nevaluz Écija U.D. de Piter (0-1), al cuadro fontaniego no le dio para entrar entre los 3 primeros (play off), conformándose con la cuarta plaza. Cierra la magnífica temporada 62 puntos, los mismos que Lantejuela -tercero-, que sí jugará la fase que invita a soñar con el ascenso. El C.D. Fuentes se despide del ejercicio pudiendo decir que ha sido el único equipo en la actual campaña en vencer al campeón y ascendido C.D.F. Herrera.

Vuelve a ser equipo de play off

Al Campana Balompié le valió el empate a dos goles contra el C.D. Peñaflor F.S., donde ambos equipos han concluido la fase regular como segundo con 59 puntos y tercero 57 puntos respectivamente. De esta forma el segundo puesto garantiza el poder jugar el play off de ascenso a la Segunda División, por lo que los pupilos de Francisco Javier Carmona volverán a jugar la semifinal para alcanzar el posible ascenso.

PropellerAds