Nevaluz quiere reencontrarse para llegar a tono a los playoff

El Écija Futsal jugará en jornada intersemanal para dar por finalizada la primera fase de la temporada 2022/23.

Astigitanos y almonteños se medirán mañana miércoles a las ocho de la tarde en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, correspondiente a la trigésima y última jornada de la liga regular de la Tercera División F.S. grupo 17.  Los árbitros asignados para el choque han sido los cordobeses Hurtado Morales y Madueño Casares.

El Nevaluz Écija U.D. adelantará la jornada del fin de semana tras acuerdo entre ambos clubes. Un equipo ecijano que ya sabe que es tercero y que le espera el ADYO en las semifinales del play off de ascenso, se produzca lo que se produzca en el último compromiso. La semana pasada se confirmó la clasificación de Decorséneca, que ocupa la cuarta plaza, la cual le toca medirse al Virgili de Cádiz.

Josele Maestre no quiere pensar en los play off y solo se centra en acabar el campeonato en dar minutos a aquellos jugadores que viene tras lesión, para que vuelvan a coger ritmo competitivo. No se podrá contar con Andrés, que poco a poco se está adaptando a la dinámica de grupo y se espera que esté listo para las semifinales.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Álvaro, Keren, Samu, Flores, Lolo, Islam, Mechero, Rafa, Villarín y Agu.

El rival: Almonte Balompié

La permanencia está en juego. El equipo onubense tendría que vencer y esperar a que el Águila de Pedrera pierda su partido frente a La Palma si quiere pertenecer un curso más en categoría nacional, ya que Tres Calles y Villalba ya certificaron su descenso en jornadas anteriores. En el partido de ida, el equipo de Francisco Javier Fernández perdió 2-4.

PropellerAds