El Nevaluz Écija necesita resetear tras la derrota frente a Almonte

El Nevaluz Écija U.D. no deja buenas sensaciones en el último partido de la primera fase del campeonato perdiendo ante Almonte (3-6).

El partido que debió de disputarse en el Alcalde Fernando Martínez Ramos se vio obligado a un cambio in extremis de ubicación debido a las inclemencias meteorológicas, y es que las instalaciones del polideportivo del Valle tuvieron que ser cerradas por seguridad. Finalmente se jugó en el barrio de La Alcarrachela.

Con casi media hora de retraso arrancó el envite, y es que las actividades previas en la pista hizo imposible empezar a la hora fijada, en un partido donde los locales no se sintieron nunca cómodos, teniendo que ir a contra remolque.

Adrián, del Almonte Balompié, celebra junto a sus compañeros el 0-1 en el pabellón Ruiz Cano.

En los primeros minutos, el Nevaluz erró varios pases y en uno de ellos les hizo empezar por detrás en el marcador. Al borde del ecuador del primer periodo Agu, que nada más había hecho entrar, consiguió empatar. La respuesta de Almonte fue inmediata, al aprovechar un fallo de Lolo, y a punto estuvo de volver a ponerse por delante. El propio Lolo quiso enmendar su fallo y no estuvo acertado en el mano a mano. Su tiro acabó impactando en el palo. Los que hoy vestían de rojo seguían inquietando la meta de un Isaac que tuvo que emplearse con mérito. A falta de cuatro para el final, un nuevo error en la salida de balón le sale caro al conjunto azulillo y reciben el 1-2. Agu insistió antes del descanso de forma individual, y tras varios intentos, en los últimos segundos, logra el empate.

La vuelta a la pista mostró a dos equipo muy intensos donde tanto en el primer tiempo como en el segundo, se cargaron de faltas. Acitón probó a un Copete, que como pudo, se quitó de encima un balón que entraba. Tras un palo de Almonte, Keren dispuso de una muy clara ocasión que un defensor sacó bajo palos. Un despiste le salió caro a los de Josele Maestre, donde un centro desde la izquierda acabó en los pies de Pérez para a placer poner el 2-3. No tardó en dar su réplica el Écija, y Agu con un remate acrobático empató. La insistencia almonteña le recompensó con dos goles consecutivos. El 3-5 fue un gran varapalo para unos locales que lo intentó a última hora donde Flores se topó dos veces seguidas con la madera. Ya con el pescado vendido, Alberto puso el definitivo 3-6.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Isaac Rosa, Mechero, Villarín, Islam y Rafa. También participaron: Copete, Lolo, Álvaro Pérez, Keren, Flores, Agu y Samu.

Almonte Balompié: Vega, Alberto, Adrián, Rafa y Cristofer. También participaron Michael, David, Mariano, Pérez, Acosta y Aceitón.

Goles: 0-1, min. 3 Adrián; 1-1, min. 9 Mechero; 1-2, min. 16 Pérez; 2-2, min. 20 Agu; 2-3, min. 29 Pérez; 3-3, min. 30 Agu; 3-4, min. 32 Cristofer; 3-5, min. 32 Aceitón; 3-6, min. 40 Alberto.

Árbitros: Hurtado Morales y Madueño Casares, del colegio cordobés. Amonestaron al visitante Rafa.

Incidencias: Partido celebrado en la noche del jueves en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano, ante medio centenar de espectadores, correspondiente a la jornada 30 de la Tercera División F.S. Gr. 17.

PropellerAds