El Écija CF visita a un JD Bormujos que empató sin goles

El equipo celeste quiere dejar atrás el debut en liga para sumar los rimeros untos lejos del Valle.

Para la segunda jornada de liga, el Écija C.F. visita el estadio José Acevedo “Pepito” de Bormujos, donde el domingo (12:00 horas) le aguarda el J.D. Bormujos. Aún se desconoce la designación arbitral para el envite.

Mal inicio el que tuvo el Écija C.F. de José Manuel Naranjo en casa, al ser doblegado en la segunda mitad por el Andalucía Este C.F., que ganó por 1-3. Con este resultado, los celestes continúan sin ganar al equipo hispalense en casa pero sobre todo sin vencer en los debuts que ha tenido en la Segunda Andaluza. La derrota hace cerrar la primera jornada en la duodécima posición.

Como se comienza no tiene nada que ver en cómo se termina una liga, pero la experiencia para el cuadro astigitano le hace sentir que es importante el arranque liguero. Ya el curso pasado un mal inicio de la competición hizo que la temporada fuera muy larga a un conjunto, que terminó entrenando Mario Tirado, y que acabó salvándose en la última jornada in extremis.

En cuanto a la actualidad del equipo, el míster podrá disponer del argentino Elías del Sonno después de cumplir el partido de sanción de la última jornada de liga del ejercicio anterior en su breve periplo en Burgos. Está por ver la evolución de Valentín, que ha sufrido una rotura en el cuádriceps además de la lesión de Juan Chanfreut, al sufrir una rotura parcial del cruzado anterior de su rodilla. Quien no estará de forma segura es Óscar Cano, quien vio en el estreno la cartulina roja y le impedirá estar en el compromiso de la segunda cita.

En cuanto al conjunto de Bormujos, el empate a cero frente al Espartinas C.F. le sirve para sumar el primer punto de la temporada y situarse a solo un puesto por encima de los astigitanos. Los hombres de Juanjo Moreno buscan tomar la primera victoria junto a su afición.

PropellerAds