A puerta cerrada se celebra el partido del Écija CF

El duelo que enfrenta al Écija C.F. en casa frente al C.D. Pedrera de este domingo se juega a puerta cerrada.

La séptima jornada del campeonato de liga se disputa en el polideportivo del Valle, pero lo hará a puerta cerrada. Así se ha acordado por el consistorio astigitano, en un comunicado lanzado en el día de ayer, que impide que el público pueda acceder al recinto deportivo ubicado en la avenida Jerónimo de Aguilar. Esta decisión se toma por los trabajos que se siguen llevando a cabo en El Valle ante los desperfectos causados por el temporal «Bernard», dado que no se puede garantizar la seguridad en zonas de paso y algunas instalaciones, como así detalla la misiva lanzada por la delegada de juventud y deportes, Mónica Martín García.

De esta forma el Écija C.F. juega el domingo (18:15 horas) frente al C.D. Pedrera, líder del grupo I de la Segunda Andaluza, a puerta cerrada. Un factor que merma el ambiente de fútbol y que la afición celeste no podrá alentar a su equipo ante un dificultoso cuadro pedrereño.

Otra alternativa que estaba encima de la mesa como así ha podido conocer ecijabpeinfo.com, era jugar el encuentro en la vecina localidad de Cañada Rosal aunque finalmente no se ha llevado a cabo.

PropellerAds