Resarcirse; es la palabra que busca el Écija Balompié ante Los Corrales

El Écija Balompié está obligado a responder en San Pablo ante el colista, Los Corrales, después del varapalo sufrido en el polideportivo del Valle.

Mal parado acabó el Écija Balompié en el derbi ecijano ante el Nevaluz Écija U.D., donde los hombres de Pedraza se llevaron el gato al agua por 1-0. No dejó buenas sensaciones el equipo que vistió de amarillo, el plantel de José Miguel Martín «Chiva», donde en la segunda mitad apenas inquietó el arco de Raúl Díaz. El Nevaluz hizo su encuentro y le salió bien, obteniendo un premio valioso en los últimos instantes de encuentro.

En términos generales mal partido de los azulinos, que con esta derrota, la segunda en lo que va de curso, ven reducida la distancia con el C.D. Gelves, segundo clasificado, hasta los 4 puntos después cumplir el conjunto gelveño, por 4-2, frente al Paradas Balompié.

Para levantarse de este varapalo, el Écija Balompié necesita resarcirse el domingo (16:45 horas) en el estadio San Pablo frente a la U.D. Los Corrales, correspondiente a la vigésima jornada de liga. Todavía no existe designación arbitral para el duelo.

Después del envite en la calle José Herrainz Caraballo la competición entra en el último tercio de liga, por lo que reveses como el sufrido en el polideportivo del Valle podrían suponer la caída del Écija del liderato, y no optar al ascenso por la vía rápida.

El fin de semana estará enfrente la U.D. Los Corrales, que marcha colista del grupo I con 11 puntos. Los corraleños vienen de descansar por la retirada del C.F. Comarca los Alcores, y en su última comparecencia sumaron el tercer triunfo de la temporada. Doblegaron, por 2-3, a la U.D. La Jara.

PropellerAds