El Nevaluz Écija competirá por la alegría de sumar 40 puntos

El Nevaluz Écija quiere  despedirse de sus aficionados con una alegría en forma de victoria ante un equipo de la zona media-baja.

Astigitanos y gilenenses se medirán el domingo a las doce del mediodía en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésima jornada y última del grupo I de la Tercera Andaluza. El árbitro asignado para implantar justicia ha sido Gutiérrez Expósito, del colegio hispalense.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva podrá el cierre al campeonato tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en el campo de El Saucejo, donde cayeron goleados por 4-0 después de un trágico segundo periodo. Esta derrota hizo romper una racha positiva de tres victorias consecutivas, que les hace, sumado al gran trabajo realizado en la segunda vuelta, que el equipo de Écija esté octavo con 37 puntos. Y es que como ya venimos diciendo en el último mes, nada ha tenido que ver el devenir del plantel en la primera vuelta que en la segunda. En los primeros 14 partidos, los chicos de Pedraza solo pudieron sumar 10 puntos. En cambio, en la segunda mitad de la liga, son ya 27 puntos a falta de la última jornada.

Las aspiraciones de los ecijanos se quedan ya en acabar en casa con buen sabor de boca y poder sumar 30 puntos, ya que haga lo que haga en la última jornada, acabará en octava posición.

Para la cita, no podrá contar con Alberto Wic por lesión.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Hector, Javi Alvea, Ortega, Adri, Ángel Luis, Cruz, Torres, Pedro Aguilera, Valentín, Kuko, Rafa Sequera, Alex Rodríguez, Mawo, Iván De la Cal, Vicente, Yelamo y Selu.

El rival: Gilena C.F.

El conjunto de Tomás Gómez llega a Écija tras solo 6 victorias en toda la temporada, y es que los 9 empates hacen mella ante las 12 derrotas. Unos números que se traducen en ocupar la undécima posición con 27 puntos. De vencer, y no puntuar La Jara, los gilenenses escalarían una posición en la tabla clasificatoria.

PropellerAds