El Nevaluz Écija cae derrotado en casa en la última jornada

El equipo de Antonio José Pedraza no consigue acabar la liga con buen sabor de boca tras caer derrotado en casa frente a Gilena (0-2).

Con dos derrotas consecutivas despide la temporada el Nevaluz Écija U.D. tras una segunda mitad muy fructífera pese a los últimos resultados.

El césped del Valle acogió la última jornada en una primera parte que finalizó 0-0, y donde los locales dispusieron de más ocasiones y más claras para haberse podido adelantar en algunas de ellas. Por su parte, Gilena no inquietó a Raúl en los 45 minutos de juego.

Tras el descanso, el partido estuvo más espeso. Sin embargo, no tardó el equipo visitante en ponerse por delante en el marcador. Y es que tras despeje de Héctor, Domingo desde el mediocampo, superó con un gran disparo al cancerbero local y sorprendió a todos los presentes. No tardó mucho en poner tierra de por medio con el 0-2, obra de Antonio Jesús. A partir, de ahí, el conjunto de Pedraza lo intentó de todas las maneras, pero el balón no quiso entrar en ningún momento.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Raúl Díaz, Javi Alvea, Adrián, Sequera, Iván De la Cal, Pedro Aguilera, Yélamo, Cruz, Alex Rodríguez, Fran Ortega y Kuko. En el banquillo estuvieron: Héctor Perales, Valentín, Maw, Ángel Luis, Selu, Torres y Vicente.

Gilena C.F.: Julio, Carlos, Alberto, Jesús, Juanpe, Antonio Díaz, Lorenzo, Domingo, Antonio Jesús, Jesús Rodríguez y Diego. En el banquillo estuvieron Andrés, Reina, Carmona, Cristian, Mario y Ángel.

Goles: 0-1, min. 46 Domingo; 0-2, min. 63 Antonio Jesús.

Árbitro: Gutiérrez Expósito, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Mawo y Selu, que terminó expulsado (90′). Y a los visitantes, Diego, Domingo y Jesús Rodríguez.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la trigésima jornada del grupo I de la Tercera Andaluza.

PropellerAds