ADYO quiere hacer historia este sábado ante el Guadalajara

El equipo carrosaleño acepta el reto de remontar la eliminatoria que se ha puesto cuesta arriba en el choque de ida, en Guadalajara.

La localidad de Cañada Rosal, con poco más de 3.000 habitantes, podría tener un equipo en la Segunda División «B» de fútbol sala. La Asociación Deporte y Ocio acepta el reto que tiene este sábado (19:00 horas) en el pabellón carrosaleño, frente al C.D. Ciudad de Guadalajara F.S., tomando la vuelta de la repesca.

Los colonos necesitan remontar el resultado de la ida, donde el equipo manchego se alzó con la victoria por 2-1. No fue ni de largo el mejor partido de los pupilos de Miguel García «File», pero al final el gol conseguido por José Ángel da opciones reales de darle la vuelta a la eliminatoria ante la afición carrosaleña.

Para ello, el club ha puesto a la venta las entradas desde ayer martes hasta hoy miércoles (20 a 22 horas) para los abonados siendo el punto de venta el pabellón. Los no abonados, siempre y cuando queden localidades, podrán retirar su entrada el jueves, en el mismo horario y siendo el mismo punto de venta, el pabellón. El precio de las entradas van desde gratuitas para las edades comprendidas entre 0 y 5 años, 3 euros para las edades entre 5 y 12 años y a partir de 12 años tendrá un precio de 5 euros.

Otra posibilidad de ascenso

A falta de oficialidad y según apunta la web futsalsur.com, el ADYO en caso de no lograr el ascenso este sábado, podría estar en la categoría de bronce del futsal español de otro modo. Se trata de un efecto carambola sumado a una decisión de la RFEF. Al no subir un equipo canario a la Segunda División, la RFEF ha decidido adjudicar esa vacante al subcampeón de la comunidad autónoma que más licencias federativas en fútbol sala posee, y no es otra que Andalucía, por lo que el conjunto de Cañada Rosal sería equipo de Segunda «B».

PropellerAds