Llega el primer delantero al Écija Balompié para la 2024/2025

El conjunto azulino continúa tomando forma, anunciando el fichaje de un delantero y dos nuevas renovaciones.

El Écija Balompié 2024/2025 sigue tomando forma para competir en la Segunda Andaluza -en el penúltimo escalón del fútbol sevillano- tras su reciente ascenso desde los infiernos. Un equipo, el azulino, que seguirá las directrices del director de orquesta, el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva», que estará al frente del banquillo por segunda temporada consecutiva.

El Écija ya tiene a su primer delantero

Las oficinas de la calle José Herrainz Caraballo ha presentado oficialmente al cuarto fichaje tras recalar en el Écija Fran Crespo, Santi Vázquez y Jesús Copete. Se trata del primer delantero que ata San Pablo y es natural de Écija. Juan Antonio «Bejarano» Ramírez llega procedente del filial del Salerm Puente Genil F.C., en la Primera Andaluza, donde el curso recién acabado participó en 25 partidos y pudo anotar 3 goles. En la 2022/2023, aún en etapa formativa, debutó con el filial pontanés (Primera Andaluza; 2 partidos y 2 goles) y con el primer equipo (Tercera RFEF; 10 minutos) después de sobresalir con el equipo juvenil de la Segunda Andaluza tras anotar 27 goles en 30 partidos.

Guille Pavón y Álvaro Castro continúan en el barco

Guille Pavón cumple su temporada temporada en el Écija Balompié.

Dos nuevas renovaciones ha anunciado la dirección del Écija, que se suman a la del central David «Lou» y el centrocampista Pyru.

El lateral zurdo Guille Pavón (Écija, 1993) seguirá defendiendo la elástica astigitana otro ejercicio más. El pasado curso lo cerró participando en 26 partidos y pudiendo ver puerta en 4 ocasiones. Pavón tiene una dilatada experiencia desde que debutara en la 2012/2013 con el Pozoblanco en Tercera División, donde jugó 2.623 minutos repartidos en 33 partidos. Tras su paso por tierras cordobesas recaló en el Écija Balompié donde firmó 4 temporadas a su primera etapa, debutando en Segunda División «B». De San Pablo pasó por el C.D. El Villar «B», Paradas Balompié y Écija C.F.

El otro jugador en continuar en el proyecto es Álvaro Castro (Écija, 1998).

Álvaro Castro, posa con la camiseta del Écija Balompié, tras su renovación.

El ‘mago’, como se le apoda en el vestuario, volverá a tomar el centro del campo por segunda temporada consecutiva, al participar en 27 partidos y anotar 6 goles. El habilidoso futbolista llegó al Écija Balompié después de militar 5 temporadas consecutivas en el Écija C.F. donde alternó la Segunda Andaluza con la Tercera Andaluza. Criado en los escalafones inferiores del club donde reside actualmente su primer año como senior jugó en la Primera Andaluza con el Atlético Palma del Río.

Con estas nuevas piezas en el puzle ecijano, el cuadro azulón dispone de 8 futbolistas en la nómina de «Chiva».

Actual plantilla del Écija Balompié (2024/2025)

Portero: Ninguno.

Defensas: Jesús Copete, David «Lou» y Guille Pavón.

Centrocampistas: Fran Crespo, Santi Vázquez, Pyru y Álvaro Castro.

Delanteros: Bejarano.

PropellerAds