El conjunto carrosaleño cierra la plantilla con dos jugadores ecijanos. Renueva Nacho García y firma por Cañada Rosal Iván Martos.

El Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. continúa con la preparación para su debut en la Segunda «B». Los jugadores se ejercitan a las órdenes de Miguel García «File» con un staff técnico aumentado. El estepeño Salva Chía será el segundo de «File», con amplia experiencia en equipos como Atlético Estepeño, Racing Saucejeño, Racing Alameda (Segunda «B»), Águilas de Pedrera, entre otros. En el apartado de la preparación física estará el luisianero Álvaro «Piyu», que contará con los ayudantes Salva «Carpa» y Luis Jimeno. Además, se agrega un departamento de piscología. Lidia, estará adjunto al cuerpo técnico.

En cuanto a la configuración de la plantilla, el ADYO suma dos piezas más para completar el puzle con 15 fichas federativas. Los ecijanos Nacho García (2001) e Iván Martos (1995) vestirán la camiseta carrosaleña. Nacho afronta la tercera temporada en la localidad colona e Iván asume su fichaje para la categoría de bronce tras haber jugado en el Nevaluz Écija U.D. en la Tercera División.

En el capítulo de amistosos, el club rojillo ha hecho público 3 compromisos confirmados para la pretemporada. El martes 27 de agosto (21:30 horas) el equipo de Cañada Rosal se desplaza a Carmona, para jugar con el Futuro Carmonense de la Segunda Andaluza F.S. Tres días después, el viernes 30 de agosto (21:00 horas) el amistoso ante el C.D. Olimpic de Triana de la Tercera División F.S. servirá para la presentación del equipo. El tercer test confirmado es el duelo ante el C.D. UMA Antequera «B» de la Tercera División F.S., previsto para el jueves 5 de septiembre (21:00 horas) en tierras malagueñas.

Foto: Archivo