Con hasta 6 bajas se presenta el Écija Balompié en su tercer amistoso ante su público. Lolo asume su primera convocatoria.

Después de la derrota, por la mínima, en el segundo test de pretemporada frente al C.D. Ventippo (1-0), el Écija tomó descanso durante el fin de semana. El pasado lunes volvió a los entrenamientos, nuevamente en el polideportivo del Valle, suponiendo la segunda sesión de trabajo desde que comenzara el pasado 5 de agosto. En la sesión de trabajo estuvo presente el ex jugador del ADYO, Lolo Cabezas, quien estará a prueba con el equipo y tendrá minutos hoy.

Hoy miércoles, a partir de las 20:45 horas, el estadio San Pablo acoge el partido de presentación entre Écija Balompié -Segunda Andaluza- y Marchena Balompié – Tercera Andaluza-. El precio de las localidades será de 3 euros para los no abonados y aquellos que presenten el carné de la nueva temporada o los menores de 10 años de edad podrán acceder gratis.

Poco más de un mes le resta al combinado azul y blanco para arrancar la liga, prevista para el tercer fin de semana de septiembre, entre los días 14 y 15, en plena feria de Écija.

Para el tercer bolo veraniego, el preparador astigitano José Miguel Martín «Chiva» cierra una convocatoria con 19 efectivos. No podrán estar por motivos vacacionales Ismael Urbano, Villa, Kiki y Álvaro Belmont. Tampoco estarán, aunque por lesión, Santi Vázquez, que sufre un pinchazo en el abductor, y Javi Raya, que continúa recuperándose del pasado curso. Vuelven tras no poder estar en Casariche David Lou, Bejarano y Jesús Raya. Y la novedad es Lolo Cabezas, que tendrá minutos para convencer a «Chiva».

Lista de convocados: Nacho Font, Yiyo, Lolo, Dani Yélamo, Pyru, Alejo Núñez, Álex Borrueco, Álvaro Castro, Jesús Copete, David Lou, Zouhair, Josema, Pytu, Guille Pavón, Fran Crespo, Bejarano, Jesús Raya, Javi Robles y Álvaro Soto.

El rival: Marchena Balompié

El conjunto marchenero competirá en el último escalón del fútbol sevillano después de descender la temporada pasada, al ocupar la decimocuarta posición con tan solo 22 puntos.

Foto: Archivo