Solo con los abonos expedidos en las oficinas del estadio San Pablo, el Écija Balompié duplica al número de abonados del curso anterior a estas alturas.

En Écija sigue habiendo hambre de fútbol, y más si cabe con el Écija Balompié, histórico del fútbol andaluz que, aunque no pasa por sus mejores momentos, trata de estabilizarse en todos los estamentos: deportivo, institucional y económico.

Prueba de ello es que después del ascenso conseguido en el ejercicio 2023/2024, donde el equipo subió a la Segunda Andaluza, la afición está respondiendo a la campaña de abonado, denominada «Nos volverán a ver».

Según los datos facilitados por el club astigitano, el número de abonos expedidos en las oficinas del estadio San Pablo actualmente duplican a los carnés de la temporada anterior por estas fechas, aunque es cierto que para el curso que está cerca de arrancar la campaña de captación ha salido a la luz aproximadamente un mes antes que la del verano del año 2023, cuando arrancó a finales de julio. Así pues y sin contabilizar los abonos que se están expidiendo en los puntos de venta habilitados (Kisko Pepe, en Puerta Cerrada; Pub Liberty, en Parque Lourdes; y Peña Bética Jesús Capitán «Capi», junto al estadio San Pablo), el Écija Balompié supera los 200 abonados cuando resta aproximadamente 1 mes para que arranque la liga.

En lo estrictamente deportivo, el plantel azulino volvió ayer lunes al trabajo en el polideportivo del Valle. Hoy, martes a las 20:30 horas, José Miguel Martín «Chiva» dirigirá la segunda sesión de trabajo de la semana. Ya el miércoles, al igual que el viernes, sábado y domingo, la plantilla descansará. El último entrenamiento de la semana  está previsto para el miércoles a las 20:30 horas, en las instalaciones deportivas de la avenida Jerónimo de Aguilar.