- LA COMARCA | El Cañada Rosal C.F. sigue renovando jugadores
- LA COMARCA | Ven la luz las nuevas equipaciones del ADYO
Solo con los abonos expedidos en las oficinas del estadio San Pablo, el Écija Balompié duplica al número de abonados del curso anterior a estas alturas.
En Écija sigue habiendo hambre de fútbol, y más si cabe con el Écija Balompié, histórico del fútbol andaluz que, aunque no pasa por sus mejores momentos, trata de estabilizarse en todos los estamentos: deportivo, institucional y económico.
Prueba de ello es que después del ascenso conseguido en el ejercicio 2023/2024, donde el equipo subió a la Segunda Andaluza, la afición está respondiendo a la campaña de abonado, denominada «Nos volverán a ver».
Según los datos facilitados por el club astigitano, el número de abonos expedidos en las oficinas del estadio San Pablo actualmente duplican a los carnés de la temporada anterior por estas fechas, aunque es cierto que para el curso que está cerca de arrancar la campaña de captación ha salido a la luz aproximadamente un mes antes que la del verano del año 2023, cuando arrancó a finales de julio. Así pues y sin contabilizar los abonos que se están expidiendo en los puntos de venta habilitados (Kisko Pepe, en Puerta Cerrada; Pub Liberty, en Parque Lourdes; y Peña Bética Jesús Capitán «Capi», junto al estadio San Pablo), el Écija Balompié supera los 200 abonados cuando resta aproximadamente 1 mes para que arranque la liga.
En lo estrictamente deportivo, el plantel azulino volvió ayer lunes al trabajo en el polideportivo del Valle. Hoy, martes a las 20:30 horas, José Miguel Martín «Chiva» dirigirá la segunda sesión de trabajo de la semana. Ya el miércoles, al igual que el viernes, sábado y domingo, la plantilla descansará. El último entrenamiento de la semana está previsto para el miércoles a las 20:30 horas, en las instalaciones deportivas de la avenida Jerónimo de Aguilar.