«Chiva» seguirá sin contar con un buen puñado de jugadores, entre ellos Álvaro Castro, lesionado el martes en Guadalcázar.

Después de celebrar en el día de ayer la última sesión de entrenamientos de la semana, el equipo azulino asume hoy jueves el segundo amistoso de la semana, significando el quinto en el ‘stage’ de la pretemporada.

Hoy las 20:45 horas arranca el amistoso en el polideportivo municipal de Peñaflor entre C.D. Peñaflor F.S. y Écija Balompié. Ambos conjuntos militan en la Segunda Andaluza.

El plantel astigitano intensifica el ritmo de trabajo de cara al inicio liguero, previsto para mediados del mes de septiembre, en plena feria de Écija, donde le tocará debutar en San Pablo ante un C.D. Gelves que se disputó la primera plaza el curso pasado, precisamente con el Écija. Acabó subiendo en el play off.

Para este nuevo bolo, el técnico ecijano cierra una lista con 19 futbolistas, volviendo a la convocatoria Álvaro Soto, Guille Pavón y Villa. No podrán estar lesión Javi Raya, Jesús Copete y Álvaro Castro, este último se lesionaba en los primeros segundos del amistoso celebrado en Guadalcázar. Sufre un esguince de tobillo. Por motivos laborales se lo pierden Bejarano y Josema.

Lista de convocados: Álvaro Belmont, Nacho Font, Yiyo, Guille Pavón, Alejo, Álvaro Soto, Kiki, David Lou, Ismael Urbano, Villa, Santi Vázquez, Jesús Raya, Dani Yélamo, Pyru, Alex Borrueco, Zouhair, Pytu, Fran Crespo y Javi Robles.

El rival: C.D. Peñaflor F.S.

Si el Écija Balompié competirá en el grupo I, el Peñaflor lo hará en el grupo II tras ascender el pasado ejercicio después de completar la liga como campeón. Debutará también en casa, enfrentándose al C.D. Colegio Claret.

En lo que respecta a la pretemporada, los peñaflorenses disputaron a comienzos de agosto el trofeo de feria ante el Posadas C.F. El partido acabó en el empate a cero inicial, decidiéndose en los lanzamientos de penaltis, cayendo de lado local por 4-3.