El conjunto carrosaleño cuenta los 2 test de pretemporada con 2 victorias por goleada.

El Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. se encuentra en la última fase de la pretemporada, ante un inicio liguero que arranca el tercer fin de semana de septiembre ante otro recién ascendido, el C.D. Malacitano Futsal. Todavía no tiene horario fijado la primera jornada de liga.

Para preparar el debut en la Segunda División «B», el equipo adiestrado por Miguel García «File» tiene configurado 3 amistosos. El primero de ellos se llevó a cabo el pasado martes 27 de agosto. El ADYO visitó Carmona, para enfrentarse al C.D. Futuro Carmonense de Segunda Andaluza. El partido acabó con goleada visitante, por 0-5, con tantos José Ángel, Miguel Baena, Marté y un doblete de José Delis.

También la pasada semana, aunque el viernes, el club carrosaleño tomó el partido de presentación ante su afición. El equipo rojillo se midió C.D. Olimpic de Triana de Tercera División, donde acabó goleando el plantel de «File» por 10-0. Muy buenas sensaciones está firmando la Asociación Deporte y Ocio, tanto en la faceta goleadora como en la defensiva. El siguiente bolo veraniego será en tierras malagueñas donde se enfrentará al C.D. UMA Antequera «B», también de Tercera División, el próximo 5 de septiembre a partir de las 21:00 horas.