- LA COMARCA | Victoria ajustada del C.D. Fuentes en la ida de la Copa de Andalucía
- CRÓNICA | El C.D. Peñaflor F.S. remonta el amistoso al Écija Balompié
El club azulino lanza un spot publicitario donde trata de tocar la fibra del aficionado para la campaña de abonados.
El pasado jueves, el Écija Balompié publicaba en sus redes sociales el nuevo spot que se ha elaborado para dar el último empujón a la campaña de abonados denominada «Nos volverán a ver». Dado que el comienzo de liga arranca a mediados de septiembre en el estadio San Pablo, frente al C.D. Gelves, la entidad azulina ha querido redoblar esfuerzos para una captación que tendrá su culmen en las 2 próximas semanas.
El spot publicitario, realizado por el ecijano Miguel Ángel Alcántara Arjona, nos traslada a la grada de tribuna del vetusto San Pablo donde un aficionado azulino escucha, sentado en su butaca, las alineaciones del equipo ecijano. Al cerrar los ojos, su mente le lleva al propio césped del estadio, emulando a épocas pasadas donde el club gozaba de mejor salud, escuchándose de fondo el himno del Écija Balompié. Al abrir los ojos, el aficionado regresa al presente, aplaudiendo en el final del vídeo.
Los números de la campaña de abonados
A mediados del mes de agosto, el Écija Balompié avanzaba que solo en las oficinas del estadio San Pablo, el número de abonados se había duplicado con respecto a la misma fecha el curso anterior. Por lo que a fecha del 20 de agosto el club había expedido solo en la calle José Herrainz Caraballo -sin contar lo puntos habilitados- más de 200 abonos.
El abono que tiene un precio único de 19 euros se puede adquirir en las oficinas del estadio así como los puntos habilitados, que son: Kiosko Pepe (Plaza Puerta Cerrada), Pub Liberty (Avenida de Andalucía), Peña Bética Jesús Capitán «Capi» (Calle José Antonio Rodríguez «Melenas», junto al estadio) y bar Laurel (Avenida de Andalucía).