Pyru por enfermedad y Juan Bejarano por sanción son las únicas bajas obligadas del Écija Balompié para medirse al C.D. Demo.

El Écija Balompié vuelve a la competición tras 2 semanas sin hacerlo, por el partido aplazado ante la U.D. Morón C.F., que se jugará finalmente el miércoles 30 a partir de las 20:30 horas. El equipo ecijano, antes de disputarse la quinta jornada, marchaba colíder junto al C.D. El Palmar V.R. Ahora, los hombres que adiestra José Miguel Martín «Chiva» ocupan el tercer cajón con 10 puntos, al igual que el Camas C.F. en la cuarta plaza, aunque con un partido menos.

El estadio San Pablo será este domingo 20, a las 16:45 horas, el escenario donde Écija Balompié y C.D. Demo se enfrenten correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Dirigirá la contienda en el feudo astigitano el árbitro Rodríguez Expósito, del colegio sevillano.

Los azulinos no quieren que el obligado parón no les pase factura y continúen con la dinámica tan positiva que les hace valedor de 3 victorias y 1 empate. Junto a El Palmar y La Motilla F.C. son los únicos equipos que hasta el momento no han perdido.

David Castro comienza a entrenar el martes

El flamante jugador del cuadro azulino, David Castro se ejercitará con sus nuevos compañeros el próximo martes tras conocerse su vuelta a la calle José Herrainz Caraballo el pasado viernes. El centrocampista se muestra muy ilusionado de su regresa, donde cumplirá su tercera etapa.

Pyru y Bejarano, bajas obligadas

El preparador ecijano cierra la lista con 18 efectivos. Una convocatoria donde no podrán estar el argentino Pyru, por enfermedad, y el ecijano Juan Bejarano, que toma el último partido de sanción. Por decisión técnica se lo pierden Manuel Polo, Jesús Copete, Javi Raya, Jesús Raya y Yiyo.

Lista de convocados: Álvaro Belmont, Nacho Font, Josema, David Lou, Alejo, Álvaro Soto, Kiki, Guille Pavón, Ismael Urbano, Fran Crespo, Villa, Álvaro Castro, Pytu, Yélamo, Zouhair, Santi Vázquez, Álex Borrueco y Javi Robles.

El rival: C.D. Demo

La última secuencia de partidos del equipo capitalino ha mermado al Demo en la clasificación. La derrota por 1-4 frente al líder y sendos empates ante C.D. Gelves (1-1) y La Motilla F.C. (2-2) ha provocado que los hombres de Pedro José Díaz pasen del primer puesto a la octava plaza con 8 puntos, viendo la distancia con la cima de la tabla en 5 puntos.

Por tanto, el C.D. Demo necesita en un feudo complicado buscar una victoria que se resiste desde la jornada 2, cuando doblegó al C.M.D. San Juan por 1-2.