El ADYO tiene otro dificultoso choque ante un rival directo, esta vez en casa y ante Bujalance.

El club carrosaleño invita a la afición a llenar el pabellón para volver a ser una olla a presión, para demostrar una vez más de ser una de las mejores aficiones al futsal en Andalucía. La entidad colona busca que se tiña de rojo. Además tiene preparado, en el descanso, un juego para 3 aficionados que salgan elegidos en un sorteo.

En festivo, hoy viernes 6 a las 18:30 horas, se enfrentan Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y C.D. Bujalance F.S., jugando en el pabellón de Cañada Rosal la decimotercera jornada de liga en el grupo V de la Segunda “B”. Dirigirá la contienda el árbitro García Luque, del colegio malagueño.

El cuadro dirigido por el tándem Salvador Chía y Miguel García “File” salió vencedor la pasada semana de Ceuta, al imponerse al colista Real Sociedad La Pantera por 1-5. El triunfo del ADYO supuso frenar una racha negativa de 3 derrotas consecutivas y acercarse a la permanencia. El equipo se sitúa en la decimocuarta posición con 9 puntos, a solo 1 punto tiene la salvación, marcada en la duodécima plaza por el Nawter Blanca F.S., que cuenta con una jornada menos.

Para el envite de esta tarde, el staff técnico cierra una convocatoria con 13 jugadores, donde entra finalmente el cadete Hugo. Por lesión se lo pierden Miguel, Rafa y José Ángel. Por motivos vacacionales no estará Adolfo.

Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Yoni, Nacho, Marté, Keren, Totti, José Delis, Lito, Viñu, Guille, Iván Martos y Hugo.

El rival: C.D. Bujalance F.S.

Al equipo cordobés se le atraganta la victoria desde hace 3 jornadas, habiendo tomado una secuencia de empate, derrota y empate. El último reparto de puntos, la pasada semana, lo firmó en casa, por 2-2, ante el Melilla. Esta dinámica ha llevado al equipo entrenado por  a ocupar la undécima posición en un triple empate a 10 puntos con Blanca F.S. -una jornada menos- y Sima Granada F.S., este último sí está dentro de la zona de descenso.