El ADYO está obligado a sacar rédito en Melilla después de no hacerlo en casa ante un rival directo como Bujalance.

La derrota de la Asociación Deporte y Ocio en casa ante el C.D. Bujalance F.S., rival que lucha directamente junto a los carrosaleños por la permanencia, escuece y mucho. Además por cómo se fue dando el choque, donde los hombres de “File” salieron mejor que su rival aunque acabaron doblegados por 1-3, por lo que un triunfo local hubiera permitido a los rojillos adelantar en la tabla al cuadro cordobés ya que antes de la decimotercera jornada existía solo 1 punto de diferencia entre ambos conjuntos.

Ahora, en la decimocuarta cita liguera, el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. afronta una salida complicada, visitando Melilla después tomar el último choque a domicilio en Ceuta. El pabellón Guillermo García Pezzi aguarda a los colonos este sábado 14, a las 17:15 horas, que se baten al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era.

Con la derrota en casa, el ADYO cae hasta la penúltima posición con 9 puntos, situándose a 2 puntos de la duodécima posición, plaza ocupada por el Visever Futsal Villarrobledo y que marca la zona de la permanencia. Los colonos tienen un dificultoso escenario en la ciudad autónoma donde deberán de sacar algo positivo tras no hacerlo en Cañada Rosal.

Por su parte, el conjunto melillense vive algo más desahogado en la clasificación, ocupando la novena plaza con 15 puntos, los mismos que el Virgili de Cádiz en el puesto décimo. El equipo entrenado por Yuns llega después de perder en la pista del C.D. Avanza Jaén, por 5-1, resistiéndose la victoria en los 2 últimos compromisos.