- LA COMARCA | Ganar, el verbo que se repite en el ADYO
- LA COMARCA | C.D. Los Colonos regresa a la cuarta plaza
Los 2 próximos encuentros del Écija Balompié los disputa en San Pablo, feudo talismán del equipo ecijano.
El plantel azulino presenta dos caras esta temporada. Una la mostrada como local, donde el equipo solo ha cedido un empate y 6 victorias y la otra, bien distinta, a domicilio donde el Écija flaquea y las 2 últimas derrotas, por 3-0 cada una ante el C.D. El Palmar V.R. y C.D. Gelves, han encendido las alarmas. De hecho, la situación en la tabla clasificatoria sería más favorable de haber conseguido más puntos lejos de la calle José Herrainz Caraballo, con un pobre bagaje de una victoria, 4 empates y 4 derrotas.
El equipo de José Miguel Martín “Chiva”, quinto con 26 puntos, quiere ver el vaso medio lleno, y piensa en toda la segunda vuelta para tratar de quedar entre los 2 primeros puestos, los cuales permiten el ascenso. El campeón lo hace de forma directa, el segundo tendrá que intentarlo en el play off de ascenso. La segunda plaza, defendida por la U.D. Bellavista queda 10 puntos de distancia.
Ahora, el Écija Balompié afronta los 2 próximos encuentros en el estadio San Pablo, primero ante La Motilla F.C. y luego frente al C.D.F. Herrera. Centrándonos en el partido del próximo domingo 19, a las 16:30 horas, los azulinos necesitan volver a la senda de la victoria y confían en sacar el choque adelante junto a la afición. Para este envite, el técnico astigitano recupera tras sanción al capitán y central Alejo.
En cuanto, a La Motilla F.C. acude después de sacar un empate a un gol, en casa, ante precisamente el Herrera. Este reparto de puntos le permite contabilizar 22 puntos en la undécima plaza, tomando una distancia de 8 puntos con la zona de descenso.
