El resumen de la jornada pasada de los equipos de la comarca de Écija.

Nueva derrota del C.D. Los Colonos

En el grupo único de la Segunda Andaluza F.S., el C.D. Los Colonos tomaba la decimoséptima jornada en casa del C.D. Tor del Rey de Pilas. A pesar de ponerse por delante hasta en 2 ocasiones, haciendo el 2-3 y el 3-4, el conjunto pileño logró sobreponerse y acabar ganando por 8-5.

Esta derrota, que supone la tercera consecutiva de los pupilos de José Antonio Domínguez “Lay”, hace caer al equipo a la séptima plaza con 26 puntos, por detrás del Hamar C.D. Sporting Terraza Life -sexto- y C.D. Payasos Cross -quinto-, ambos con 1 punto más.

La decimoctava cita liguera hace que el C.D. Los Colonos espere el domingo 16, a las 12:00 horas, al C.D. El Rubio F.S., que marcha octavo con 22 puntos.

Ajustada derrota del Cañada Rosal C.F. ante el líder 

En fútbol, en el grupo I de la Tercera Andaluza, el Cañada Rosal C.F. visitaba la casa del líder, el Brenes Balompié, donde los verdinegros sacaron una ajustada derrota, por 2-1, con un gol de Iván Pérez.

El revés en Brenes mantiene a los carrosaleños en la antepenúltima plaza con 13 puntos, a solo 2 puntos del C.D. U.D. El Pedroso, que descansó en la decimoséptima jornada.

Para la próxima jornada, el Cañada Rosal C.F. descansa, volviendo en la decimonovena cita para enfrentarse a domicilio precisamente a El Pedroso.

Triunfo del Campana Balompié  

Sin movernos del grupo I, el Campana Balompié sacó un valioso ‘+3’, por 2-1, al doblegar en el Cabello Caballero “Herrauro” al C.D. Oduciarosal tras lidiar con un 0-1 en el 23’- En la segunda mitad, los pupilos de Salvador Marcos dieron la vuelta al marcador con goles de Bruña y Cabello.

Esta nueva victoria deja atrás el empate y la derrota que arrastraba el conjunto de La Campana, volviendo a la quinta posición con 25 puntos. A 11 puntos le queda el coliderato, compartido por Brenes y C.D. Minas.

La próxima batalla de los campaneros será a domicilio, el próximo domingo a las 13:00 horas frente al C.D.F. Cazalla Sierra, en el estadio El Moro.

Empujón del C.D. Fuentes 

También en el último escalón del fútbol sevillano, pero en el grupo II, el C.D. Fuentes sacó una victoria, por 2-0, a La Rosa C.F., volviendo al triunfo después de 3 partidos sin hacerlo.

Este triunfo deja a los fontaniegos novenos con 17 puntos, a 3 puntos de distancia de la U.D. Los Corrales, en la octava posición.

La próxima contienda del Fuentes será el domingo 16, a las 17:00 horas, en casa del Estepa Industrial C.D.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.