El cuadro rojillo tuvo en el pie de Guille el cuarto gol, el que pudo significar las tablas en el marcador (3-4).

La Asociación Deporte y Ocio le jugó de tú a tú al Mengíbar, segundo clasificado. Los locales se adelantaron el marcador, pero los jiennenses aprovecharon despistes defensivos para hacer daño y ponerse 1-4 a falta de 3 minutos. El portero jugador hizo efectivo y ADYO llegó hasta el 3-4, gozando Guille en el último segundo del empate.

Un choque que fue muy vibrante por dos conjuntos que se distancian en la clasificación. Los de Mengíbar fueron trabajando las transiciones rápidas y fruto de ello trajo, en el 5’, una gran ocasión, obra de Miguel Ángel Martínez, que empotró la pelota en el palo izquierdo de Jesús Tirado. Respondió con fuego cruzado ADYO, aunque un minuto más tarde, Mengíbar volvió a sacar las uñas, enviando Manu el balón otra vez a la madera, esta vez al palo derecho.

Después de sacudirse la ofensiva de los visitantes, ADYO obtuvo el premio en el 13’. Una dejada de Nacho, con sombrero incluido, a Guille sirvió a éste para fusilar y poner el 1-0. De ahí al descanso, los de Miguel García “File” trabajaron de forma extraordinaria a nivel defensivo, no dejando que los pupilos de  llegasen a perforar la puerta colona.

La reanudación se abrió con un mazazo para los rojillos. A los 14 segundos, un saque de banda cogió por sorpresa a los carrosaleños, donde Miguel Ángel Martínez se internó en el segundo palo para poner el empate a un gol.

Las tablas no cejó el empeño de los de “File”, que tuvo ocasiones con Marté en el juego de espalda, pero no se tradujo en gol. Quien sí anotó fue Iniesta, y por partida doble, primero en el 30’ y luego en el 31’. El 1-2 llegó con una internada por el costado diestro y el 1-3 vino después de un saque de esquina, donde la defensa queda adormilada y el jugador jiennense dispara, entrando la bola por el palo corto.

A falta de 5 minutos para el final, Guille incomprensiblemente no anota después de quedarse solo ante el portero, que de forma magistral evitó el 2-3. Con José Ángel como portero jugador en el 36’, Mengíbar hizo más daño tras firmar el 1-4 desde prácticamente su propia portería cuando ADYO estaba volcado en el ataque.

No se conformó Cañada Rosal, y con el juego de 5 recortó distancias con un doblete de Nacho para ponerse 3-4. Y en el último segundo, Guille tuvo en sus pies el empate cuando lo tenía todo de cara, pero no pudo empalar la pelota.

Ficha técnica

Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S.: Jesús Tirado, José Delis, Viñu, Guille y Miguel Ángel. Fueron suplentes: Cata, Rafa, Nacho, Marté, Totti, José Ángel y Lito.

Oleoinnova Mengíbar F.S.: Marco, Benítez, Colacha, Karim y Miguel Ángel Martínez. Fueron suplentes: Rafa García, Masa, Emilio, Manu, Tortu, Puerma, Dani Martín, David Torres e Iniesta.

Goles: 1-0, min. 13 Guille; 1-1, min. 21 Miguel Ángel Martínez; 1-2, min. 30 Iniesta; 1-3, min. 31 Iniesta; 1-4, min. 37 Karim, 2-4, min. 38 Nacho; 3-4, min. 39 Nacho.

Árbitro: Gre Arroyo, del colegio malagueño. Amonestó al local José Ángel.

Incidencias: Pabellón de Cañada Rosal, ante unos 300 espectadores. Partido celebrado el pasado sábado 15, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en el grupo V de la Segunda División “B”.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.