Pasado el fin de semana, repasamos la jornada para los equipos de la comarca de Écija.

Vuelta a la victoria del C.D. Los Colonos

El equipo de La Luisiana tomaba en casa el choque de la vigésimo primera jornada ante el Cerro Balompié F.S., en la Segunda Andaluza F.S. Los luisianeros doblegaron, por 6-3, a los loreños en un choque que, en el 35’, marchaban 5-0. Este triunfo hace valedor del séptimo puesto con 32 puntos.

La próxima batalla del C.D. Los Colonos será el jueves 20, a las 21:00 horas en el pabellón Santa Lucía del Viso del Alcor, ante el C.D. El Toque F.S., equipo que marcha justo debajo, en la octava posición, con 25 puntos. El motivo de jugar el jueves no es otro que disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Andalucía. La eliminatoria se decide este sábado 22, a las 12:30 horas, en el pabellón de Ayamonte ante el Guadiana C.D. En el duelo de ida, los de “Lay” sacaron un 7-3 favorable.

Campana Balompié continúa en línea ascendente

Tercera jornada consecutiva en la que el Campana Balompié suma. La vigésimo primera jornada en el grupo I de la Tercera Andaluza hizo que el C.D. Alanís rindiera visita al estadio Miguel Cabello Caballero “Herrauro”. Los pupilos de Salvador Marcos tuvieron que rehacerse al 0-1 en el 4’, remontando el partido antes del descanso. El choque acabó por 3-1. Esta victoria permite a los campaneros continuar en la quinta plaza con 32 puntos, los mismos que Guadalcanal C.D. siendo sexto clasificado.

Cañada Rosal encaja una goleada

Sin moverse del grupo I, el Cañada Rosal C.F. ofreció la otra cara de la moneda, perdiendo en casa ante el C.D. Priorato J.F., tercer clasificado, por 0-4. Este revés mantiene a los carrosaleños undécimos -antepenúltimos- con solo 14 puntos.

La vigésimo segunda jornada lleva a los verdinegros a Tocina, donde el domingo 23, a las 12:00 horas, se enfrentan al C.D. Oduciarosal.

El Fuentes se cobra una victoria en Badolatosa

En el grupo II de la Tercera Andaluza, el C.D. Fuentes llegaba al estadio José Candelario tomando la vigésimo primera jornada. Los fontaniegos se alzaron con un importante 1-4 ante Badolatosa C.F. para subir hasta la octava posición con 26 puntos.

El próximo escollo de los hombres de Fran Leones se disputa el domingo 23, a las 18:30 horas en el estadio El Barrancón, De Fuentes de Andalucía, ante el C.D. San Marcos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.