El cuadro carrosaleño toma este fin de semana el último partido como local de la temporada.

La afición de la Asociación Deporte y Ocio se despide en la jornada 29 de la Segunda División “B”. Una categoría dura y en la que el ADYO no ha logrado la permanencia en su primer curso de su historia en la categoría de bronce.

El pabellón de Cañada Rosal toma este sábado 26, a las 12:45 horas, el duelo entre el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo V.

Después de una semana con un paréntesis en la competición por Semana Santa, el cuadro rojillo toma el último partido como local, despidiéndose así de su público. Lo hace tras ganar el Sábado de Pasión en Bujalance, al imponerse por 2-5 a los cordobeses. Este triunfo le hace sumar la segunda victoria consecutiva, la mejor racha de una liga en la que el descenso se consumó frente al Xerez Toyota Nimauto, ocupando la penúltima posición con 16 puntos. Al ADYO le resta éste y el último choque frente al C.D. Avanza Jaén.

Por su parte, el conjunto melillense también salvado como el Bujalance visita la localidad colona, y lo hace después de perder en casa, por 3-7, frente al Avanza Jaén. El Melilla se sitúa en la undécima posición con 31 puntos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.