- FÚTBOL | Cita con el arbitraje en el Palacio de Benamejí de Écija
- LA COMARCA | El Cañada Rosal C.F. supera el doble de puntos que el curso anterior
El equipo colono sacó un empate a 3 en Doña Mencía, quedando abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en La Luisiana.
Después de despedirse de forma amarga del curso liguero, al perder por 6-3 contra el Real C.D. y acabar el campeonato en el sexto puesto con 40 puntos, los mismos que el C.D. Águila de Pedrera en la séptima plaza, el C.D. Los Colonos afrontaba la pasada semana el partido de ida de semifinales de la Copa de Andalucía.
El pabellón Alcalde Julio Priego, de la localidad de Doña Mencía, fue el escenario donde C.D. Apaga y Vámonos Área Pub y el plantel adiestrado por José Antonio Domínguez «Lay». Y aunque los luisianeros lograron ponerse hasta en 2 ocasiones por delante en el marcador, lo cierto es que los cordobeses lograron remontar faltando 6 minutos, haciendo el 3-2. Fue Juanmita, en el 37′, quien anotaba el definitivo 3-3.
Una eliminatoria que queda abierta para el choque de vuelta. Sevillanos y cordobeses decidirán en el pabellón de La Luisiana, el próximo domingo 25, a las 12:45 horas, quién pasa a la final.
La otra semifinal, la que afrontaron C.D. Archidona Futsal Restaurante Mejías y Patín Bar cayó de lado local, por 9-3, por lo que el equipo de Torredonjimeno está obligado a remontar para poder estar en la final. El choque de vuelta está previsto que se dispute el domingo 25, a las 18:00 horas, en el pabellón Matías Prats.
