- FÚTBOL | La Federación Sevillana reconoce la labor de dos ecijanos
- LA COMARCA | C.D. Fuentes descansa y jugará el 3 de diciembre contra el Oduciarosal
Los azulinos buscan en Dos Hermanas seguir creciendo en la clasificación a pesar de las numerosas bajas.
Después del choque en Dos Hermanas la competición habrá cumplido un tercio de liga. Para la décima jornada, el Écija Balompié visita este domingo a las 12 horas el estadio Miguel Román para enfrentarse al Dos Hermanas C.F. 1971. Dirigirá la contienda el árbitro Medrano Ávila.
De la sexta a la cuarta posición subió el cuadro astigitano después de doblegar, por 2-0, a la Peña Deportiva Rociera. Un cuarto escalón que lo defiende con 15 puntos, situándose a una distancia de 7 puntos del liderato, ocupado por el Camas C.F.
Con solo 17 jugadores se presenta David España, técnico azulino, en Dos Hermanas debido a la gran cantidad que arrastra el equipo. La buena noticia es que Juan Delgado regresa la convocatoria después de cumplir el ciclo de amonestaciones. No podrán estar Álvaro Soto, Guille Pavón y Zouhair por motivos personales. Y por lesión se lo pierden David Lou, Álvaro Castro y Thibault.
Lista de convocados: David Albea, Nacho Font, Ismael Rosa, Yiyo, Cristóbal, Copete, Pyru, Ismael Urbano, Villa, Adri Delgado, Pytu, Duarte, Lito, Pablo García, Javi Robles, Josema y Juan Delgado.
El rival: Dos Hermanas C.F. 1971
El equipo nazareno se posa sobre la decimotercera posición con solo 7 puntos, contabilizando 2 derrotas consecutivas al medirse al Atlético Algabeño (3-1) y U.D. Loreto (1-2). El último partido que disfrutó de puntos fue precisamente ante el líder, imponiéndose en el Miguel Román por la mínima (1-0).
Foto: Archivo
