- LA COMARCA | CD Fuentes descansa y jugará el 3 de diciembre contra el Oduciarosal
- FÚTBOL | El Écija Balompié quiere estar acompañado en Dos Hermanas
Dos astigitanos fueron protagonistas en la Gala al Juego Limpio y Deportividad.
La Federación Sevillana de Fútbol celebró el pasado lunes 17 de noviembre una nueva edición de la “Gala al Juego Limpio y a la Deportividad”. En esta ocasión se celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé de la localidad de Lebrija (Sevilla).
Allí estuvieron presentes dos astigitanos que tuvieron un reconocimiento individual; Antonio Pedraza Anguita e Isabel Álvarez Romero.
La Junta Directiva de la delegación sevillana, a propuesta de la Comisión Deportiva, concedió la “Insignia de Oro” a Pedraza por su trayectoria deportiva. Primero como futbolista y posteriormente como formador en la Escuela de Fútbol de Écija y en el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, transmitiendo a niños y niñas los valores del deporte.
Por otro lado, Isabel recibió una “Mención Especial” por su dedicación altruista en el Écija Balompié. Ya sea de utillera o delegada, como lo fue su padre Villasanta o su hermano Custodio, Isabel ha estado y sigue al pie del cañón en una de las épocas más difíciles de la historia del club.
