Dos astigitanos fueron protagonistas en la Gala al Juego Limpio y Deportividad.

La Federación Sevillana de Fútbol celebró el pasado lunes 17 de noviembre una nueva edición de la “Gala al Juego Limpio y a la Deportividad”. En esta ocasión se celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé de la localidad de Lebrija (Sevilla).

Allí estuvieron presentes dos astigitanos que tuvieron un reconocimiento individual; Antonio Pedraza Anguita e Isabel Álvarez Romero.

La Junta Directiva de la delegación sevillana, a propuesta de la Comisión Deportiva, concedió la “Insignia de Oro” a Pedraza por su trayectoria deportiva. Primero como futbolista y posteriormente como formador en la Escuela de Fútbol de Écija y en el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, transmitiendo a niños y niñas los valores del deporte.

Por otro lado, Isabel recibió una “Mención Especial” por su dedicación altruista en el Écija Balompié. Ya sea de utillera o delegada, como lo fue su padre Villasanta o su hermano Custodio, Isabel ha estado y sigue al pie del cañón en una de las épocas más difíciles de la historia del club.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.