El conjunto astigitano quiere enlazar la mejor racha de triunfos en lo que va de temporada a costa de La Liara Balompié.

La undécima jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza se vive en el estadio San Pablo, entre Écija Balompié y La Liara Balompié. Ambos conjunto se miden mañana domingo, a las 12:30 horas. Dirigirá la contienda el trencilla Agustino Ruiz.

El plantel ecijano afronta un nuevo duelo después de instalarse cuarto clasificado con 18 puntos tras las 2 últimas victorias; la de casa ante la P.D. Rociera (2-0) y la del fin de semana pasado a domicilio, al vencer con goleada incluida al filial del Dos Hermanas C.F. 1971 (0-4). De hecho el Écija continúa sin perder desde la jornada 1 y acumula 5 victorias y 4 empates. De hecho, de ganar este domingo tomaría la mejor racha de triunfos en lo que va de temporada, con 3 victorias consecutivas. El liderato queda a 7 puntos de distancia, defendido por un Camas C.F. que se enfrenta esta noche al C.D. San Marcos, segundo en la tabla con 24 puntos.

Pyru dice adiós a la calle José Herrainz Caraballo

El futbolista Germán Agustín Ariel Álvarez, más conocido por todos como “Pyru”, abandona la disciplina del Écija Balompié, diciendo adiós mañana en su último partido con la elástica azulina tras militar durante 4 temporadas. El club agradece los servicios del centrocampista argentino en las redes sociales, y muestra de ello es este extracto: “Mañana no despedimos a un futbolista. Despedimos a un referente, a un compañero y a un pedazo del alma de este vestuario”.

El preparador del Écija, David España, cierra la convocatoria con 18 futbolistas. Álvaro Castro y David Lou continúan en el dique seco, aunque el primero ya ha comenzado a hacer trabajos con el grupo. Zouhair y Guille Pavón se lo pierden por motivos personales. Y Yélamo es baja por motivos laborales.

Lista de convocados: David Albea, Nacho Font, Copete, Cristóbal, Yiyo, Ismael Rosa, Ismael Urbano, Villa, Adri Delgado, Duarte, Josema, Lito, Juan Delgado, Javi Robles, Pablo garcía, Pyru, Pytu y Álvaro Soto.

El rival: La Liara Balompié

El equipo palaciego de La Liara Balompié acude la ciudad del sol después del triunfo que supuso enfrentarse en casa al filial del C.D. Utrera, venciendo por 2-0. Este ‘+3’ le permite cerrar una dinámica de 3 derrotas consecutivas y alcanzar la décima plaza con 12 puntos.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.