- FÚTBOL | El próximo rival es Atlético Algabeño; y ya hay fecha contra el Camas
- LA COMARCA | La borrasca Marta impide el partido del C.D. Atlético Campillo F.S.
El equipo fontaniego no pudo competir el pasado fin de semana como consecuencia de la suspensión de la jornada por parte de la RFAF frente al temporal.
La jornada 18 en el grupo I de la Tercera Andaluza queda en suspense. La Junta Directiva de la RFAF se vio obligada a suspender las competiciones que tenían previsto disputarse el pasado fin de semana, motivado por la situación adversa en cuanto a lo atmosférico.
Precisamente, la jornada en suspensión podría disputarse el 5 de abril, Domingo de Resurrección, como propone la Federación Sevillana. Aunque serán los clubes quienes deberán de ponerse de acuerdo para la disputa de los encuentros. En el caso del equipo de Fuentes de Andalucía debe de enfrentarse en el estadio El Barrancón al Alcalá del Río C.F.
Aunque los pupilos de José Luis “Rucho” tienen ya la mente centrada en el próximo escollo, el que deberán de librar en El Pedroso frente al C.D. U.D. El Pedroso, correspondiente a la decimonovena jornada de liga. El partido tiene previsto que arranque el próximo domingo a las 16 horas.
El cuadro fontaniego marcha tercero en la clasificación con 34 puntos, distanciándose en 2 puntos del Campana Balompié -segundo- y 4 puntos del C.D. Minas -líder-. Por su parte, el conjunto de la sierra norte de Sevilla es noveno con 20 puntos y viene de encadenar 2 derrotas consecutivas, frente a Campana Balompié (1-0) y Alcalá del Río C.F. (0-3).
