Finalmente, Moyita no llega

Alberto Castro persiguiendo el esférico ante un futbolista atletista
Alberto Castro persiguiendo el esférico ante un futbolista atletista

 


 

La tercer jornada de liga toma como protagonista a Écija Balompié y Atlético Sanluqueño, un duelo más que añejo.

El choque se podrá ver en San Pablo a partir de mañana domingo, concretamente las 18.30 horas.

El equipo de José Herrera no presenta novedades, por lo que se deduce que aparecerá con el mismo once que se enfrentó a Guadalcacín. El plantel atletista, pudo disputar el pasado martes la primera edición del trofeo Rafa Verdú en el estadio Chapín frente al Xerez C.D., donde venció el conjunto visitante en la tanda de penaltis.

En este inicio liguero, el cuadro de Sanlúcar de Barrameda ha conseguido cuatro puntos, un empate a uno en el estadio Guadalquivir de Coria y los tres puntos en El Palmar por la mínima.

Por su parte, el Écija Balompié, continúa una nueva jornada con bajas. Juan Carlos Gómez no podrá contar con Pablo Aguilera tras ver la cartulina roja en Lucena, por lo que, el delantero que saldrá de inicio será Alberto Castro, después de cumplir dos encuentros de sanción. A pesar de que se apuntaba que podría estar en la convocatoria, Sergio Moyita, seguirá siendo baja a causa de una tendinitis en su rodilla, quien sí estará será Alejo que debutará en el presente curso. Por decisión técnica se queda fuera Koke, no yendo en la convocatoria el juvenil Montaño.

El cuadro astigitano se estrenó a domicilio con victoria frente al Lucena C.F., cayendo en el último suspiro en San Pablo frente al Arcos Club de Fútbol.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano es D. Cerrato Moreno, del colegio cordobés.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Úbeda, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Manu Reina, Lamarca, David Castro y Alberto Castro.

Atlético Sanluqueño: Manu López, Alberto, Ezequiel, José, Dani, Juanmi Becerra, Dani del Moral, Cristian Rodríguez, Marc, Carri y Alberto Jiménez.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.