«Hay que tener cuidado con ellos»

Juan Guerra en el Nuevo Mirador de Algeciras
Juan Guerra en el Nuevo Mirador de Algeciras

El loreño y ex-azulino, se encuentra actualmente en el Club Deportivo Alcalá, próximo rival del Écija Balompié.

Guerra se encontrará con su ex equipo después de abandonar la disciplina del Écija Balompié en el pasado mercado para recalar en el plantel dirigido por Fran Reina, donde se encuentra militando con su hermano Javi.

Después de concluir el encuentro para los panaderos en tierras jerezanas, Juan Guerra, uno de los protagonistas al estrenarse como goleador, habló para la web de la entidad alcalareña sobre el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez, “este año se ha reforzado muy bien y hay que tener cuidado con ellos pero sin tenerles miedo. Tenemos que creer en nosotros mismos”.

El atacante Juan Guerra estuvo el curso pasado en la entidad de San Pablo donde fue uno de los hombres gol del equipo dirigido por aquel entonces por Juan Ramón Martín. Disputó 2986 minutos, anotando diez dianas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.