Seis de seis a domicilio

Los futbolistas del Écija celebran uno de los tantos conseguidos
Los futbolistas del Écija celebran uno de los tantos conseguidos

Los goles del palaciego y el ecijano bastan para que el Écija sume su segunda victoria a domicilio, en esta ocasión frente al C.D. Alcalá (0-2).

Muy intenso saltó el plantel de Fran Reina al artificial del Ciudad de Alcalá ya que a los pocos segundos de comenzar, los que hoy vestían de negro tuvieron el primer susto. Balón en largo a Segura, en el que tuvo que salir Fermín para despejar, donde se pidió manos en las gradas.

La presión ejercida por los atacantes panaderos hacía que los zagueros Alejo y Curro no tuvieran muchas opciones se sacar el balón jugado. El Alcalá producía mucho daño entrando por banda, aunque las ocasiones más claras fueron de Gonzalo a balón parado.

El Écija Balompié intentó mover el balón aunque sin llegar arriba. Lolo Armario de falta directa estuvo a punto de marcar.

La segunda parte tuvo un cambio de rol. Los de Juan Carlos Gómez tomaron el control del balón y nada más salir del túnel de vestuarios, el guardameta Nico evitó que Marrufo adelantara a los suyos. Poco tiempo tardó en llegar el gol astigitano. Y es que Pablo Aguilera se aprovechó del rechace del meta panadero tras el duro disparo de Alberto Castro. El palaciego no perdonó en el área chica. El equipo local no quiso perder el tiempo y disfrutó de varias ocasiones con peligro, sobre todo por la banda de Lua. Aunque una gran jugada colectiva donde participaron Moyita, Lolo y Ezequiel, habilitó a Alberto para hacer el 0-2.

Tras el segundo tanto el Écija se replegó, sorprendiendo al contraataque. Oportunidades que llegaron desde las botas de Alberto Castro hasta en dos ocasiones, ante un tímido Alcalá que era incapaz de reaccionar.

El Écija vuelve a conseguir los tres puntos lejos de San Pablo, por lo que obtiene siete puntos tras finalizar la cuarta jornada.

Ficha técnica

C.D. Alcalá: Nico, David Llano, Fran Ávila, José Serrano, Álex Hornillo, Jorge Vázquez (min. 71, Nico Gaitán), Gonzalo, Lua, Diego Segura, Jorge Muñoz (min. 60, Veloso).

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Manu Reina (min. 79, Guille), Alberto Castro, Pablo Aguilera (min. 61, Moyita), Lolo Armario (min. 70, David Castro) y Ezequiel Lamarca.

Goles: 0-1, min. 53 Pablo Aguilera; 0-2, min. 67 Alberto Castro.

Árbitro: Fernández Arjona, del colegio gaditano. No mostró ninguna cartulina.

Incidencias: Ciudad de Alcalá, unos 500 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.