Hispalis, primer rival

Paula Piña durante un amistoso
Paula Piña durante un amistoso

El 4 de octubre iniciará la competición el plantel juvenil femenino del Fútbol Aficionado de Écija.

La Federación Sevillana de Fútbol ha hecho público el calendario completo del Segunda Andaluza Femenino Juvenil, comenzando el próximo domingo 4 de octubre, alargándose hasta sumar 22 jornadas.

El grupo estará compuesto por once equipos, uno menos que la temporada anterior. Por lo que a un conjunto le tocará descansar cada jornada.

El F.A. Écija de Paco Baena debutará ante el C.D. Hispalis en las instalaciones de Hytasa, siendo el primer encuentro en casa  el 11 de octubre ante el Sevilla F.C. Las astigitanas finalizan el 10 de abril enfrentándose al Azahar C.F. “A” en la Huerta El Perejil.

Consulta el calendario.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.