Incapaz a pesar de la superioridad numérica

Manu Reina festejando el gol anotado ante el Ceuta
Manu Reina festejando el gol anotado ante el Ceuta

La victoria se resiste en San Pablo, después de escaparse dos puntos ante la A.D. Ceuta (1-1).

Calurosa tarde la que se ha vivido en el feudo astigitano, con presencia de aficionados ceutíes en las gradas. La primera mitad tuvo alternancias en cuanto ocasiones se refiere, viéndose a un Écija que cuando controlaba el esférico creaba bastante peligro al plantel caballa aunque sin la posición llegó a contar con apuros en la zaga.

El primero que se acercó fue Cobarcho, el cual acabó topándose con el palo. Aunque la ocasión fue anulada por fuera de juego. Hasta que los de Juan Carlos Gómez se apoderaron del esférico y en una bonita combinación Ezequiel acabó centrando un balón que no encontró rematador. Y en el minuto doce, una buena conducción en diagonal del propio Lamarca, sirvió para que Manu Reina definiera a la perfección ante Gerardo. Poco duró la ventaja, ya que sobre el ecuador del primer periodo, otra falta de concentración que recordó a la del partido ante el Sanluqueño, donde Adri sacó rápido para Borja y éste batió por alto a Fermín. Este gol alentó al conjunto dirigido por Juan Ramón Martín y disfrutó de un par de oportunidades de ponerse por delante en el marcador, llegando a impactar un remate al larguero. Los azulinos tuvieron una doble oportunidad en una acción donde ni Moyita ni Ezequiel supieron disparar a portería.

El paso por vestuarios dejó tímidos disparos de ambos conjuntos, siendo el detonante la roja directa al interior diestro Villatoro, cuando apenas llevaba en el campo ocho minutos por supuesta agresión a Núñez. Tras la expulsión, el encuentro entró en una dinámica en la que las continuas interrupciones no dejó desarrollar el poco ritmo que llevaba el segundo periodo. El Écija fue incapaz de ir claramente en busca de los tres puntos, llegando sin peligro al arco ceutí.

Escaso bagaje en casa para un Écija que no consigue dejar los tres puntos en los tres partidos disputados en San Pablo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Curro, Marrufo (min- 72, Nacho), Manu Reina (min. 60, Pablo Aguilera), Moyita, Alberto Castro, Lolo Armario y Ezequiel Lamarca (min. 83, Guille).

A.D. Ceuta F.C.: Garrido, Segura, Aitor, Jaime (min. 55, Villatoro), Corrales, Ernesto, Zambrano, Borja (min. 84, Enrique), Corbacho, Ismael (min. 76, Migue) y Adri.

Goles: 1-0, min. 12 Manu Reina; 1-1, min. 24 Borja.

Árbitro: Barba Chamorro, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Fermín, Alberto Castro y Marrufo. También vieron amarilla por parte visitante; Ismael, Ernesto, Borja, Aitor, Zambrano y Corrales. Expulsó con roja directa a Villatoro y Juan Ramón Martín, técnico del Ceuta (min. 63).

Incidencias: Estadio San Pablo, 800 espectadores. Partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

PropellerAds

Un comentario sobre “Incapaz a pesar de la superioridad numérica

  • el 26 septiembre, 2015 a las 22:36
    Permalink

    Imprescindible la victoria en el próximo envite frente al San Juan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.