«En casa hay que hacer un fortín»

Borja observando desde la banda en su debut liguero
Borja observando desde la banda en su debut liguero

Con la finalización y el debut en Cuarta Andaluza, José Manuel Borja, técnico del Écija Club de Fútbol atendió a ecijabpeinfo.com.

El técnico astigitano se mostró satisfecho, “el partido positivo” aunque Borja achacó algunas factores determinantes, “quizás el debut en casa, la temperatura que hacía y demás, la primera parte no fue tan buena como la segunda”. A pesar de ello, el conjunto celeste tuvo un vendaval de ocasiones, «lo que sí está claro es que tuvimos ocasiones suficientes para ponernos por delante en el marcador”.

Tras el descanso, habló a sus pupilos, “hablamos de lo que había ocurrido en la primera, cambiamos algunas cosas”, desencadenando en que “el equipo siguió más en campo contrario, con más presencia en el área rival y después de los dos cambios que se hicieron -Dani Rodríguez y Borrueco -, pues vinieron ocasiones muy claras”. Con el gol conseguido por el delantero Borrueco, “fuimos dominadores claros”, sentenció.

Acerca del rival, el preparador analizó, “es un rival con calidad, le gustaba el juego combinativo” y confesó las únicas inquietudes que tuvieron, “en el minuto 35, hicieron dos ocasiones claras, seguidas, en ataque. Fue lo único significativo de ellos”.

En definitiva, José Manuel Borja argumentó que “conseguimos una victoria importantísima, en casa hay que hacer un fortín”.

Se le preguntó por los aficionados que se dieron cita en el polideportivo del Valle, “el público me sorprendió gratamente. Yo pensaba que iba a asistir gente pero cuando salimos yvimos la cantidad de seguidores que teníamos… yo creo que el público disfrutó”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.