Tres partidos cada día

Écija Balompié, Cadete B
Écija Balompié, Cadete B

El próximo fin de semana podremos disfrutar en el Polideportivo del Valle de tres partidos el sábado y otros tres, el domingo. Debutan las féminas.

Cinco partidos se disputará el sábado. A las 10.15 h., el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. recibe a la U.D. Los Corrales. El equipo que dirige Mario Tirado no ha comenzado con buen pie y sigue sin puntuar en estas tres jornadas disputadas, en cambio, la Unión llega de golear a la Luisiana, sumando seis puntos.

Dos envites se disputarán a las 12.00 h. en el Polideportivo del Valle. El Écija Balompié que milita en la 2ª Andaluza Cadete espera la visita del C.D. A.D. Nervión. Los de Riska Parque suman un punto, mientras que su rival, seis. En 4ª Andaluza Infantil, se medirá el Écija Balompié ante el Écija C.F. Los azulinos, dirigidos Manu Castejón, llegan con dos puntos, mientras que los celestes de Manuel Fernández suman un punto más.

A las 16.00 h. en El Viso del Alcor, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete se mide a la U.P. Viso, en un duelo donde los de Toni Serrano llegan con dos puntos y los locales, con siete. Y a las 20.00 h., el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. jugará en Los Palacios y Villafranca ante La Liara Balompié. El plantel de Manolo Núñez ya suman siete puntos, y los locales, uno menos.

En la jornada del domingo hay previsto que se celebren un total de cinco partidos. A las 10.15 h. jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil ante la A.D. San José. El plantel que entrena Antonio J. Pedraza, al igual que su rival, suman tres puntos. El equipo femenino de Paco Baena debutará finalmente en casa, después que su rival no dispusiera de campo para jugar. El F.A. Écija inicia competición (2ª Andaluza Femenino Juvenil) a las 11.00 h. en el Polideportivo del Valle ante el C.D. Hispalis.

A las 12.00 h., el 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibirá al Coria C.F. Los pupilos de Jesús Fernández, deseosos de sumar ya de tres en tres, poseen un punto y los corianos, seis. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana en el campo del Gilena C.F. en la 4ª Andaluza Juvenil. Los locales suman cuatro puntos, mientras que el equipo de José López, aún no se ha estrenado.

Y para cerrar la jornada de fútbol, en la 3ª Andaluza Juvenil se ven las caras, C.D. Mosquito y Écija Balompié a las 13.30 h. El conjunto de José Chiva tienen cinco puntos, uno menos que su rival.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.