Derbi en La Luisiana

El Campillo F.S. durante la pretemporada
El Campillo F.S. durante la pretemporada

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el sábado a las 18.15 ante el Deportivo de la Coruña. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 20.30 de nuevo fuera de casa ante Trenčín.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, se mide el sábado a las 18.00 en Soria ante el Numancia.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit jugará el domingo a las 11.30 ante el San Fernando. A las 17.00,  el Ceuta que dirige Juan Ramón y de Migue García se medirá al Castilleja de Antonio VázquezAl Écija Balompié le toca descansar. En el partido atrasado que jugó el miércoles ante San Juan venció por 3-1, donde jugaron, Laguna, Núñez, Úbeda, Guille, David Castro, Alberto Castro, Koke, Nacho e Iván Martos. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugó ayer el encuentro aplazado ante el Don Benito donde ganó 0-4 con un gol del ecijano. Y el domingo a las 18.00 jugará en el campo del Pvo. Valdivia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín jugará el domingo a las 11.30 ante el Xerez C.D.En el grupo segundo, el C.D. Mairena de Fernando Andrada se medirá al Lora C.F. de Copete, a las 12.00. Mismo horario tendrá la A.D. Nervión donde milita Migue ante La Barrera. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibe a las 17.00 al Pedrera. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez juega en Lebrija ante el Antoniano a las 18.00.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, jugará el domingo a las 12.00 en El Coronil.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López jugará el sábado a las 19.00 en el campo del Montellano. El domingo a las diez, El Rubio C.F. de Tirado se mide a Triana. Y a las 12.00 el Bellavista de David González recibe al Atlético Viso. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda se enfrenta al Atlético Baenense el domingo a las 17.30.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00 jugarán, el C.F. Santa María de Morón de Eloy, Ávalo, Luis Castro y Wlady, que recibe a Fuentes. El Écija C.F. de José Manuel Borja que juega en Los Molares. Y Lantejuela C.D. de Pablo Albea, Ortíz y Castell que jugará en la Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz jugará el sábado a las 12.00 en Huelva ante el Recre. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 9.30 al Cabecense. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo recibe el sábado a las 17.15 a Apademar. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López juega el domingo a las 11 en el campo de Diez Sanlúcar.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez recibe la visita del Balón de Cádiz, el domingo a las 17.00. Y a las 18.00, el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora juega en el campo de Utrera; y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo juega ante el Córdoba. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 20.00 en el campo de Trival Valderas Alcorcón. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Migue y Óscar juega el domingo a las 10.00 en Pilas.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el domingo a las 16.00 al Deportivo Córdoba.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón debuta el domingo a las 13.30 en el campo del Atlético Libertad. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani reciben el domingo a las 11.45 al Pozoalbense.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez recibe el sábado a las 17.00 al Recreativo Alcosa.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe el sábado a las 18.00 a Pupilos de Wily. A las 19.00 se disputará el derbi en La Luisiana entre Los Colonos de Manuel Díaz, Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete, anteEl Campillo de Juanmita y Jesús Tirado.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. El Campillo F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.