El canterano, será titular

Jornadas anteriores
Miguel Montaño, la temporada pasada disputando un partido frente al Sevilla F.C.

El partido del Écija Balompié en Conil dejará novedades en cuanto al once.

Según declaraba el técnico Juan Carlos Gómez en Onda Deportiva Écija, el canterano y zaguero Montaño partirá de inicio en el estadio Antonio Pérez Ureba, dada la baja por sanción del capitán Úbeda y la baja por lesión de Curro Pérez. Así que, todo hace presagiar que el juvenil de 17 años, Miguel Montaño, forme con Alejo la pareja de centrales.

Rotura en el abductor

Esta misma semana se conocía las molestias que sufría el central cordobés, Curro, que le impidieron estar ante el C.D. San Roque y que le hará perderse el choque del domingo en Conil de la Frontera. El zaguero tiene “una pequeña rotura en el abductor de un centímetro”, según ha declarado a la web del fútbol ecijano, aunque podrá estar con el grupo a partir del martes o miércoles de la próxima semana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.