Reparto de puntos

El celeste Villa intentando controlar el esférico en la banda
El celeste Villa intentando controlar el esférico en la banda

Astigitanos y moriscos empatan a uno, en la lluviosa tarde de ayer en el polideportivo del Valle.

A pesar de coincidir con el evento religioso, el feudo astigitano presentó un buen aspecto aunque con menor presencia de público que en el debut liguero.

Segundo contra primero, un equipo imbatido frente al máximo goleador, un inicio con bastante respeto entre ambos equipos. El plantel de José Manuel Borja intentó realizar jugadas combinadas donde Jero puso en más de una ocasión en aprietos a la zaga rojilla. A consecuencia de ello los celestes consiguieron el premio de adelantarse en el marcador. Corría el minuto 20 cuando una falta lejana desde el flanco derecho botada por Adrián Delgado en dirección al punto de penalti fue rematada de cabeza por Pica, superando por alto la salida tardía de Sebas Hormigo. Cierto es que la defensa local tuvo que emplearse a fondo con las acometidas moriscas, pero la seguridad atrás fue determinante. Iván de la Cal y Pica pudieron ampliar el marcador pero sus remates fueron a la lateral de la portería visitante.

Tras la reanudación y sin apenas tiempo para anticipar por dónde irían las cosas, los visitantes lograron la igualada. Era el minuto 50 y en una jugada que parecía una imagen especular a la del tanto local, Zapi colgaba al área una falta lejana –esta vez desde la izquierda- y Torres, que se había sumado al ataque para la ocasión, conectaba un testarazo que hacía inútil la estirada de David Albea.

Borja dio entrada a Villa, que lo intentó tras el gol pero sin acierto. Continuaban las interrupciones, en forma de cartulinas y es que, en el minuto 81, Julio Alberto, fue expulsado por doble amonestación, por lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

A pesar de que la Puebla contaba con un efectivo más sobre el tapete del Valle, pareció dar por bueno el punto que cosechó minutos más tarde, con el pitido final.

Ficha técnica

Écija C.F: David Albea, Francis “Turco”, Copete, Julio Alberto, Tomi, Fernando, José Manuel, Iván de la Cal (min. 89, Bermejo), Pica (min. 83, Borja), Adrián Delgado y Jero (min. 59, Villa).

Puebla Cazalla C.F: Sebas Hormigo, Carlos (min. 88, Pedro), Samuel, Alex, Torres, Sergio Ruiz (89’ Mario), Fran (min. 70 José), Sebas López (min. 63, Antoñito), Sergio Orellana, Zapi y Vladi.

Goles: 1-0, min. 20 Pica; 1-1, min. 50 Torres.

Árbitro: Victorino Arroyo (Col. Sevillano). Amonestó a los locales Fernando, Copete, Iván de la Cal y doblemente a Julio Alberto (81’) y a los visitantes Zapi, Samuel y Antoñito.

Incidencias: 11 de Octubre de 2.015. Polideportivo Municipal del Valle. 100 espectadores aproximadamente. Tercera jornada de liga de Cuarta Andaluza – Grupo I de Sevilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.