“Ayer no se acabó la liga”

Borja, en segundo plano.
Borja, en segundo plano.

Tras el envite del domingo ante el Club de Fútbol Santa María de Morón, Borja atendió a nuestro medio.

El preparador astigitano valoraba la actuación de sus chavales “creo que hicimos un partido bastante completo y competitivo”. En los primeros cuarenta y cinco minutos, “encajamos un gol muy pronto y a raíz de ese gol empezamos a funcionar bien. El equipo empezó a llegar y fruto de ese trabajo, en el segundo o tercer córner que sacamos conseguimos el empate”. Pero ese tanto de José Manuel no subió al marcador “el gol fue anulado de forma injusta. Un gol claro se nos quita”. Borja tiene claro que se perjudicó “seriamente” a su equipo “ya no solo por el gol, el árbitro tiene a nuestros jugadores descentrado durante toda la primera parte”.

En la segunda mitad, “más de lo mismo. Lo intentamos y tenemos varias ocasiones con el 0-1, de Tommy, José Manuel y Fernando”. Luego “ellos marcan el segundo y nosotros intentamos meter uno pero la verdad es que se complica todo bastante”. Para rematar el partido, “se nos pita un penalti que nos va a perjudicar claramente, no por la acción (que no fue penalti), sino por lo que se escribió después en el acta”.

Tras la derrota, el astigitano lo tiene claro, “el público vio que su equipo luchó y peleó todo lo que pudo”. Está claro que aquí no acaba el campeonato, “hay que seguir trabajando e insistiendo. Ayer no se acabó la liga”. Tras las oportunidades erradas, José Manuel no se esconde, “nos falta el gol y hay que intentar buscarlo”.

Ya se piensa en el próximo rival, “esta semana igual de importante que la pasada”. Pero no quiso acabar sin agradecer el apoyo de los aficionados “agradecido por la asistencia. Era impensable ver a cerca de 500 personas en el polideportivo. Tenemos una suerte tremenda con el público”. Además, alabó el esfuerzo de sus jugadores “supieron competir pese a las dificultades”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre ““Ayer no se acabó la liga”

  • el 29 octubre, 2015 a las 14:43
    Permalink

    Mira Lobo, aquí de lo único que nos quejamos es de la actuación arbitral. De vosotros no decimos nada, ahora bien ya metidos en harina. El mejor de vuestro equipo el portero, saco en la segunda parte una que se colaba por la escuadra y otra raza por debajo cuando ya se cantaba gol.
    Lo que os paso en algamitas , tranquilo……que los aficionados de aquí no utilizaremos el victimismo ,del atraco de aquí, para que nos beneficien en otros campos.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2015 a las 15:46
    Permalink

    Decir q el santa no fue superior al ecija cf y culpar al arbitro. Eso es autocritica. Esta semana en fuentes seguramnt os piten en contra tb. Podeis ir ya preparando la siguiente cronica pa justificarte. El santa hizo dos goles en vuestro campo y fue a x el partido. El ecija dio mil balonazos y no inquieto al santa salvo en la jugada polemica. Al santa le kitaron un gol legal en la algamitas. Y sabeis lo q hicieron?. Meter dos mas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.