Los hermanos Núñez no tienen hueco

Foto: ecijabalompiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

Los hermanos Núñez Rodríguez no cuentan para David Sánchez para afrontar la segunda vuelta, como así se venía rumoreando desde las últimas jornadas de la primera vuelta.

Tras las nuevas incorporaciones del club azulino, siendo la zona más reforzada la línea defensiva, los astigitanos Alejo y Jesús no cuentan para el técnico sevillano según Onda Deportiva para lo que queda de segunda vuelta. Con la llegada de Javi Manzano y Salva a la zaga, además de contar con Javi Pérez y Úbeda la zona de centrales se congestiona, a lo que el club ha decidido desvincular a ambos hermanos.

Recordamos que ambos pudieron disputar algunos minutos en el encuentro frente a La Roda C.F. el pasado domingo en San Pablo, además, reconocía el míster hace varios días atrás de contar con ellos para lo que queda de campeonato. Tanto Alejo como Jesús Núñez entrenan con “normalidad” con el grupo azulino.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.