Aguilera medita marcharse del club

El capitán Reguera y el delantero Aguilera luchando el esférico
El delantero Aguilera luchando el esférico en el último partido disputado en San Pablo

El delantero palaciego arremete con dejar la disciplina azulina. El club está intentando de convencerle para que se quede.

Ayer saltaba la noticia en Onda Deportiva Écija, cuando el compañero Fernando Domínguez anunciaba que, Pablo Aguilera, futbolista del Écija Balompié, ha pedido al club la carta de libertad, debido a asuntos extradeportivos.

La entidad de la calle José Herrainz está tratando de convencer al joven futbolista -actualmente máximo artillero del equipo- para que siga vistiendo la elástica astigitana. El artillero ha disputado 681 minutos, repartidos en 12 partidos, anotando 6 goles.

La web del fútbol ecijano, www.ecijabpeinfo.com, ha intentado ponerse en contacto con el atacante aunque no ha obtenido respuesta.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Aguilera medita marcharse del club

  • el 12 noviembre, 2015 a las 20:04
    Permalink

    Pues por lo visto al chaval le incumplen el contrato..que se vaya,pero a un sitio mejor.trabajar por nada pues jode lo suyo chaval

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2015 a las 10:00
    Permalink

    ¿Carta de libertad? que pague lo que tenga de clausula y se vaya

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.