A un pasito del play off

El ex-azulino Toni en un lance del juego frente al Coria C.F.
El ex-azulino Toni en un lance del juego frente al Coria C.F.

El Écija Balompié espera a un complicado Coria Club de Fútbol, que cuenta con los mismos puntos (19).

Astigitanos y corianos esperan verse las caras el domingo a partir de las 12 del mediodía, correspondiente a la decimoquinta jornada de liga.

El plantel astigitano aspira, al igual que su rival, por los puestos de ascenso. Se presume que Juan Carlos Gómez alinee al mismo once que jugó en Rota, pudiendo ser de la partida el palaciego Pablo Aguilera. El técnico cordobés mantendrá las bajas de David Castro y Manu Reina, por lesión.

El equipo dirigido por Mariano Suárez atesora ocho jornadas consecutivas puntuando, y no conoce la derrota desde el mes de septiembre. El cuadro del estadio Guadalquivir cuenta con las bajas por sanción del lateral izquierdo, Lebrón y el delantero Rioja, máximo goleador del equipo. Por lesión no estará el interior diestro, Dani Casado.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Sánchez Rus, del colegio jiennense.

Tras el encuentro, el club azulino tiene previsto celebrar una ‘paellada’ con precio populares para los aficionados que se congreguen en el partido.

Posible once

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro y Pablo Aguilera.

Coria C.F.: Isco Suárez, Juan José, Juan Carlos, Luis, Carlos Ávila, Juanma, Melo, Isco, Israel Domínguez, Currito y Pedrito.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.