Vuelta al cole de los chavales

2014-01-10_12h53_47
Foto: J.A. Paniagua

Los clubes de fútbol base reanudan las competiciones después de la vacaciones navideñas.Las Escuelas de Fútbol también vuelven con la Liga Comarcal y los Juegos Mancomunados.

LIGA COMARCAL
Los partidos se celebrarán el viernes 10 de enero en la localidad de Casariche. Son los siguientes:
Benjamines: Casariche – Écija a las 18:15 horas.
Alevines: Casariche – Écija a las 18:15 horas.
Infantiles: Casariche – Écija a las 17:00 horas.
Los partidos de los Benjamines y Alevines son a Fútbol 7 y los infantiles a Fútbol 11.

LIGA JUEGOS MANCOMUNADOS
Los partidos se celebrarán en las localidades de Martín de la Jara y Los Corrales el sábado 11 de Enero. Son los siguientes:
Benjamin A: Cañada – Écija A a las 12:20 horas.
Benjamin B: Écija B – Campillo a las 10:35 horas.
Alevin A: Écija A – Casariche a las 13:00 horas.
Alevin B: Écija B – Osuna a las 11:30 horas.
Cadete: Écija – Badolatosa a las 10:00 horas
Féminas: Écija – Estepa a las 13:00 horas.
Estos partidos son todos a fútbol sala.

Abrirá el sábado el infantil del Écija C.F. que comienza su encuentro a las 10:15 ante el Atlético Viso en el Polideportivo. Seguidamente jugará el infantil del Écija Bpé. que milita en la misma categoría frente a Alcalá. A la una de la tarde el infantil de Preferente del Écija Bpé. se enfrenta al Betis en su Ciudad Deportiva. Dos menos cuarto dará comienzo el Écija Bpé. – Pedrera en la Segunda Cadetes. Acabando el cadetes de Preferente enfrentándose al Sevilla F.C. en tierras hispalenses.

El domingo a las 10:15 las féminas del F.A. Écija reciben al Sevilla F.C. Ya a las doce, se jugaran tres encuentros, dos fuera y uno en casa. El Preferente Juvenil juega en Utrera, el juvenil del Écija C.F. en Dos Hermanas, frente a Los Caminantes y el Primera Juvenil del Écija Bpé. recibe a Utrera.

Apuntar que el rival del cadetes del Écija C.F. ha presentado su retirada de la competición. Así que descansará este sábado. El equipo de Los Corrales clasificará en última posición con cero puntos y no siendo contabilizado los enfrentamientos con dicho equipo retirado.

partidoscantera

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.