Vuelve el fútbol a San Pablo

El capitán Alejo incomodando a un defensor
El capitán Alejo incomodando a un defensor

Después de tres semanas, el fútbol vuelve para la parroquia astigitana con motivo de la decimoctava jornada de liga.

El partido que enfrentará a Écija Balompié y Castilleja Club de Fútbol cuenta con horario y designación arbitral. Astigitanos y alixeños se verán las caras el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 12 horas.

Ambos conjuntos están a las puertas de los puestos de play off, donde el precio por entrar será muy elevado. Desde Coria C.F., decimoquinto en la tabla, al cuarto clasificado, Atlético Sanluqueño, hay sólo cinco puntos de diferencia.

Los pupilos de José Antonio Granja, técnico del Castilleja C.F., son un equipo recién ascendido que marcha empatados a puntos (23) con su próximo rival, el Écija. Su último enfrentamiento se saldó con empate a cero frente a C.D. Guadalcacín.

Los azulinos de Juan Carlos Gómez sacaron un punto en Gerena, ante un rival directo como son los mineros. El Écija Balompié vuelve a competir en casa tras dos choques a domicilio.

El colegiado designado para impartir justicia en el estadio San Pablo será Amar Ahmed, del colegio melillense. Será su primer partido en la presente campaña en el grupo décimo.

El envite podrás seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.