Injusto, como en la primera vuelta

Foto: redacción
Foto: redacción

El equipo de David Sánchez peleó hasta el último momento, hasta con nueve jugadores. No pudo ser y el C.P. Cacereño suma una nueva victoria. Las expulsiones de Garrido y Salva, sobretodo la del gaditano condicionaron el partido.

Empezaba un Cacereño con intensidad con una marcha más que su rival, intentando traspasar la muralla defensiva del conjunto de David Sánchez. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el delantero Juanfri, el malagueño recibió un magnífico pase entre líneas de Rubén Alonso quedándose solo con Vargas y éste la desvió a córner. El equipo de Ángel Marcos de más a menos, dejaba enlazar a un Écija buscando a su referencia en la punta de ataque. Antes de pasar la media hora de partido, el lateral Ocaña disparó una falta directa que rechazó el travesaño. Poco después de llegar al minuto cuarenta, Garrido cae en la picardía de Checa, cayendo el gaditano y propinándole una patada en el estómago, el colegiado no tuvo dudas mostrando roja directa. Se llegaría al descanso con una ocasión para cada equipo sin mayores consecuencias.

El inicio de la segunda mitad marcaría el porvenir del partido, y lo aprovechó el equipo cacereño tras un mal despeje de Alonso, aprovechándose Aarón para ponerla en la red de Gerardo, sería el uno a cero. Tras el gol, la insistencia del cuadro verdiblanco a la meta del balear crecía, aunque los laterales azulinos contaban con varias ocasiones para igualar la contienda. Los extremeños no marcaban más distancias en el marcador teniendo superioridad numérica. En los últimos minutos el colegiado mostraría la segunda amarilla al asturiano Salva, quedándose con nueve el Écija Balompié por una supuesta agresión. Ya en la prolongación, tirando de corazón pudo empatar, los jugadores del C.P. Cacereño tuvieron que pedir la hora.

Triste debut de Miguel Rivas que no pudo continuar por una lesión muscular, siendo sustituido por George. Alfonso Martín y Micó también pudieron tener minutos vistiendo la elástica azulina.

Ficha técnica

C.P. Cacereño: Vargas, Palero, Pizarraya, Gonzalo, Dani Pérez, Checa, Valverde (min. 75, Iván Pérez), Elías (min. 52, Martins), José Ramón, Gaspar (min. 85, Toni) y Aarón.

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Javi Pérez, Salva, Ocaña, Úbeda, Mauro (min. 75, Alfonso), Garrido, Rubén Alonso (min. 58, Micó), Juanfri y Miguel Rivas (min. 21, George).

Goles: 1-0, min. 48 Aarón.

Árbitro: Sergio Pérez Muley, colegio madrileño. Mostró amarilla a los jugadores locales Pizarraya, Elías y José Manuel. Además, mostró amarilla a Toscano y Úbeda. También expulsó con roja directa a Álvaro Garrido justo antes del descanso y por doble amarilla a Salva en los minutos finales.

Incidencias: Estadio Príncipe Felipe. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. Se guardó un riguroso minuto de silencio en la memoria del padre del delantero Martins, recientemente fallecido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.