En Navidad, también se habla de fútbol

Varios jugadores de la entidad celeste en un acto en el Palacio de Benamejí
Varios jugadores de la entidad celeste en un acto en el Palacio de Benamejí

El Écija Club de Fútbol congregará la primera jornada sobre el desarrollo del entrenamiento en el fútbol base y amateur.

Un día después de Navidad, el 26 de diciembre a las 10 de la mañana, la sala de congresos del Museo Histórico de Écija acogerá la conferencia que sirva para explicar los métodos y herramientas que se utilizan en el fútbol. Jesús Botello,  el que fuera scouting en la era Garrido en el Écija Balompié, además de ser autor del libro “Scouting Deportivo” y Fran Villatoro, preparador físico y readaptador de lesiones, estarán como ponentes.

Asimismo, se habilitará una mesa redonda bajo el nombre de “La vida del canterano de élite”, moderada por José Antonio Robles, actual preparador físico del Écija C.F., donde debatirán cinco ecijanos que han podido competir en algunas de las mejores canteras del territorio nacional. Ellos son Fran Úbeda (Sevilla F.C.), Toni García (R. Valladolid C.F. y Getafe C.F.), Nacho Martín (R. Betis y Cádiz C.F.), Alex Borrueco (Sevilla F.C. y Atco. Madrid) y Juan Delgado (Rvo. Huelva).

Para cerrar el acto estará el máximo exponente del fútbol ecijano, como es Rubén Pérez, actual futbolista del Granada C.F. y que cuenta con el título de entrenador nivel II.

La entrada limitada tendrá una aportación voluntaria, recogiéndose además alimentos para las familias más necesitadas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.