Presentados Miguel Rivas y Lionel Lago

Foto: ecijabalampiesad.com
Foto: ecijabalompiesad.com

El venezolano y el costamarfileño, han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Écija Balompié.

A mediodía se han presentados Miguel Rivas y Lionel Lago a los medios de comunicación. Como así resalta el máximo dirigente José Luis Iglesias, son una apuesta de futuro.

El costamarfileño tiene 19 años es internacional sub 17 y sub 20 con su país. Elegido mejor jugador de la Copa de África sub 17 e incluido en el once ideal del Mundial sub 17 disputado en Méjico. El jugador se define como un extremo zurdo muy veloz.

Por otro lado, el venezolano tiene 25 años debutando con mala fortuna ante el C.P. Cacereño, aunque tuvo que retirarse en la primera mitad por problemas musculares. Juega en banda diestra o bien en la mediapunta, destacando su juego aéreo. Ha sido internacional con Venezuela en las categorías inferiores. Marcándose como objetivo llegar a la selección absoluta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.